El PP critica que el Govern no está actuando ante el aumento de turistas en Baleares

| Palma |

Valorar:
Visto 42 veces

La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha criticado que el Govern no está actuando ante el aumento de turistas durante este verano en Baleares y ha asegurado que el Ejecutivo «no tiene que abrir debates, sino tomar decisiones, gestionar y definir el modelo turístico», además de considerar que «es irresponsable calar el mensaje de saturación».

En una rueda de prensa celebrada este miércoles, Prohens también ha reprochado al vicepresidente, Biel Barceló, que «hable de sensaciones» porque «se tiene que gobernar desde los datos objetivos y, sobre todo, desde la toma de decisiones», ha dicho.

Por su parte, el diputado popular Alvaro Gijón ha añadido que «lo único que se está haciendo es hablar mal del turismo» y, en este sentido, ha señalado que «si Barceló no tiene nada bueno que decir, mejor que se calle».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEP
Hace más de 2 años

Los expertos de las más diversas áreas profesionales, y algunos personajes muy alejados incluso opuestos a partidos ecológistas, nacionalista o ecoprogresistas. Es decir, hasta expertos y profesionales de varias áreas, personas de corte personal muy de derechas y liberales, ... Hasta bastantes de estos llevan ya tiempo alertando de que íbamos a llegar al momento saturador actual y de sus pros y contras. Hasta "la princesita" (Doña Maria Antonia Munar) en sus tiempos de reinando quiso abrir el debate sobre el techo poblacional y de turistas en Mallorca, cuando reinaba, y ya entonces le fue imposible tratar el tema como se debía (seguramente por el ataque de ciertos lobbys apoyados por algunos antiguos dirigentes el PP (que no extrañaría de los que actualmente conocemos como imputados o que han estado implicados en alguno o algunos casos judiciales)). Entonces, ¿cómo es que ahora nos extrañamos? Si se intentó hablar del tema y ya empezaba a alertarse hace más de dos décadas ... ...

Valoración:1menosmas

un español mallorquí
Hace más de 2 años

Es el momento oportuno de eliminar por decreto el TODO INCLUIDO y todos ganarían los hoteleros los primeros la cafeterias los restaurantes y las tiendas de alimentación si ay tanta demanda no tiene sentido en las BALEARES.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1