Detenida por allanamiento de morada una pareja denunciada por un okupa

| Palma |

Valorar:
Visto 1539 veces

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años y a una mujer de 42 por un presunto delito de allanamiento de morada, después de que entraran en una vivienda del centro de Palma y cambiaran la cerradura, tal como denunció otro hombre que llevaba más de un año residiendo en ella como okupa.

La detención se produjo ayer después de que un hombre denunciara sobre las 21.30 horas que una pareja había ocupado la vivienda donde residía en un pasaje cercano a la calle General Riera y no quería abandonarla, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

La Policía Nacional comprobó que el piso, que es propiedad de un banco, estaba habitado por el denunciante, un hombre de 41 años que desde hace más de un año residía como okupa en el inmueble, sin que conste ninguna denuncia en su contra.

El hombre declaró que había salido de la vivienda por la mañana y al regresar a las 20:00 horas se encontró con que habían cambiado la cerradura y no podía entrar.

La patrulla de policía comprobó que en el piso estaba la pareja, con intenciones de querer ocupar el inmueble, y los detuvo por un delito de allanamiento de morada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No entiendo nada
Hace más de 2 años

¿Y todos esos propietarios a quién les entran en los pisos no pueden alegar lo mismo que el okupa?

Valoración:1menosmas

Tommy
Hace más de 2 años

O sea,que lo mas practico,es ocupar un piso que ocupa un OKUPA,y le montas el pollo a el,de intentar sacarte de su piso ocupado.Tambien funciona,si tengo un piso OKupado,y en vez de ir por lo legal,mejor meterme yo y ocuparlo,-siendo mio y ocupado-y a ver si el OKUPA me saca??? Mallorca,quien te ha visto y quien te ve...

Valoración:5menosmas

Uno de Santa Catalina
Hace más de 2 años

últimamente, con ciertas noticias, me entra un ardor de estómago insoportable...

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

En otro tiempo, no hace mucho, cuando la justicia era respetada y la gente de bien se sentía protegida, no como ahora, el okupa se hubiera bien guardado de denunciar, ya que él también esta en situación irregular. Ahora por lo visto estas al margen de la ley y acudes a ella para defender tu ilegalidad. Kafkaniano.

Valoración:55menosmas

la mejor
Hace más de 2 años

Perdón por las repeticiones pero es que me entra como Parkinson cuando no entra a la primera..me tuve que comprar un coche automático (me lo financia el seguro)porque no ganaba para reparaciones mías y de otros. Era el mas rápido en aparcar, y las columnas del Corte Ingles ya muestran el hierro del forjado. Vdes. Disculpen el rollo.. Los okupas. Ah si, bueno, que iba a decir? Si saben aquel..viene la sra. Y es su móvil.. Chau.

Valoración:-8menosmas

Uno
Hace más de 2 años

Queeeeee? Pero claro con el tiempo te das cuenta que tenemos jueces que apoyan estas prácticas ....Yllanes de podemos,jeje

Valoración:33menosmas

la mejor..
Hace más de 2 años

Solución es nombrar JUEZ, al primer okupa. Y ya está . Manda a la poli, y todos detenidos, y otro y otro ..batua dell..au.. Fora d'aqui t'he dit.

Valoración:25menosmas

De mal en peor
Hace más de 2 años

Esto de los okupas sólo ocurre en España

Valoración:42menosmas

aspirantes
Hace más de 2 años

He llamado al notario para cambiar la escritura de mi casa. En vez de propietario quiero que figure OKUPA. Tiene mas "fuerza" en caso que te lo reokupen. Lo está estudiando..

Valoración:56menosmas

charly
Hace más de 2 años

Yo me supongo,digo me supongo que si no se llevaron al denunciante al Palacio de la carretera de Soller será porque hay overbooking,en el hotel.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2