Alarma en la Estación Intermodal de Palma por una maleta sospechosa

| Palma |

Valorar:
Visto 9218 veces
preload
Estación Intermodal de Palma

Estación Intermodal de Palma

01-02-2016 | R.D.
Estación Intermodal de PalmaEstación intermodal

Este jueves se ha cerrado la estación de autobuses de la Estación Intermodal de Palma por la presencia de una maleta sospechosa.

El cierre ha tenido lugar a las 13:00, cuando la Policía Nacional ha avisado de la existencia de la maleta sospechosa. Por recomendación del cuerpo de seguridad, se ha procedido al cierre de la estación de autobuses y los servicios que tenían prevista su llegada a la Intermodal se han desviado a la antigua estación de autobuses de Eusebi Estrada.

Han sido pocos servicios los que se han visto afectados hasta las 13:45, cuando la Policía ha comprobado que se trataba de una falsa alarma y se ha reabierto la estación al público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A "no quejarse"
Hace 8 meses

Mallorca lo que necesita es mucho más turismo, no importa de qué clase sea ni lo que nos cueste a los curritos que lo sufrimos, lo importante es llenar y llenar y que venga más y más gente a destrozar lo poco que queda.

Valoración:0menosmas

Marina
Hace 8 meses

El despliegue de seguridad fue de película, pero serie B. A las 14h los pasajeros de la línea 211 de Sóller fuimos obligados a apearnos en la rampa de acceso a cocheras sin explicación alguna, nos enteramos de la situación de alarma a través de otros pasajeros que estaban en la estación y no se nos indicó para nada que abandonásemos las inmediaciones. El paso hacia la zona donde se hallaba la maleta sospechosa no fue cortado, y decenas de turistas que no se enteraron de lo que pasaba se dirigieron hacia allí para ser enviados nuevamente por la policía hacia atrás. Las salidas de emergencia no se habilitaron y tuvimos que salir por el ascensor, primera cosa que hay que evitar en evacuaciones de este tipo...

A la salida de la estación no había ningún tipo de precinto, la gente seguía entrando y saliendo a sus anchas, el supermercado y los negocios locales funcionaban a escasos metros por encima de una supuesta bomba y en los accesos por ascensor no había ningún tipo de control.

Valoración:6menosmas

mallorqui
Hace 8 meses

paranoia total

Valoración:-3menosmas

Pollito
Hace 8 meses

Por perder la mochila.....la que has liado pollito,...

Valoración:17menosmas

PEPE
Hace 8 meses

Si fuera para ciertos políticos seguiria estando lleno de agua.

Valoración:14menosmas

No quejarse.
Hace 8 meses

No quejarse, que como ocurra algún día de verdad, Mallorca se queda sin turismo. No sin las víctimas lo que importaría, es el turismo. Se imaginan? Playas semidesiertas, Punta Ballena sin sexo ni droga, las carreteras sin retenciones, Son Espases podría reducir la lista de espera, pq los quirófanos no estarían colapsados por los balconings, la calle San Miguel con pasillos sin gente para poder caminar, playas con zonas para poder desplegar la toalla, noches sin ruido de borrachos que vuelven a sus pisos de Palma alquilados en negro betún... Dios mío, qué suerte tenemos de que haya sido una falsa alarma!!!

Valoración:-23menosmas

polissia
Hace 8 meses

- Me aburro ...

- ¿Jugamos a los SWAT o a los Navy Seals?

- Enga

Valoración:-27menosmas

Lletuga
Hace 8 meses

Esto me suena a chuleo policial.

Valoración:-36menosmas

Loli
Hace 8 meses

A las 14:15h, el acceso a los autobuses estaba cerrado. Como de costumbre en este país, varios pasajeros de la línea que va a Campos, se han quedado más de una hora esperando al siguiente, por cuanto no se ha avisado de que la zona estaba abierta y el bus de Campos ha salido, dejándonos ahí. Seguridad pendiente de la Nacional, en vez de orientar a los pasajeros. La Nacional en su línea de esta cerrado y no se sabe cuándo se abrirá. El personal de Consorcio que tampoco sabía si se podrían una parada provisional. No sabías si quedarte en la estación o salir a tomar el sol. Perjuicios para los pasajeros por la falta de organización. Deprimente.

Valoración:35menosmas

PEPE
Hace 8 meses

Alarma que no hay plan de emergencia alguno, que no hay formación de desalojo, que no hay planos de salida de emergencia, que las puertas contraincendios no funcionan, los equipos revisados cada año cuando al ser lugar publico debe ser cada 6 meses, que se han modificado tabiquerías por capricho afectando a pasillos y espacios. Alarma que los responsables de gestionarlo están de vacaciones y cuando trabajan no se sabe que hacen.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2