Se vende isla en Menorca

| Maó |

Valorar:
Visto 5550 veces

Vídeo promocional de la isla d'en Colom, en venta en Menorca.

26-08-2016 | Youtube

Un portal inmobiliario ha puesto a la venta la isla d'en Colom, un islote de 58 hectáreas de extensión, que se encuentra a solo 200 metros de la costa norte de Menorca.

Perteneciente al municipio de Maó y actualmente enmarcado en el parque natural de la Albufera des Grau, se trata del islote de mayor dimensión de todos las que rodean Menorca.

Según describe la plataforma Fotocasa, «esta joya del Mediterráneo» cuenta con «suaves colinas, pequeños barrancos, acantilados, dos playas paradisíacas de arena blanca, un frondoso pinar y una cabaña más una vivienda principal y un almacén de 30 metros cuadrados».

Todo ello por el nada despreciable precio de 5,2 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JJp
Hace un año

Los 3 meses de invierno tienen que ser duros, duros. Además, no dice que tenga electricidad. Las noches de invierno con temporal son de película de terror. En verano paradisíaca, eso sí.

Valoración:2menosmas

MEEEEC
Hace un año

HI ha un POKEMON amagat darrera el monolit

Valoración:6menosmas

*
Hace un año

Es parque natural, no pueden construir nada, ni palacete ni embarcadero, y al ser las playas y las costas públicas, no pueden prohibir a nadie nadar en esa cala.

Valoración:8menosmas

Anónimo
Hace un año

Lo que si que se puede es vender la isla, y el propietario puede, como propiedad privada que es, restringir el acceso al interior de la misma. Pero insisto, de sus playas, si tu llegas con tu barquita, no puede echarte.

Valoración:7menosmas

Anónimo
Hace un año

La costa, como dice menorquí, se puede deslindar, y zona protegida,con la última modificación de la ley de costas, se rebajó a tan sólo 20 metros. Esto fue para no tener que derribar unas 15 mil viviendas, que estaban a menos de 200 metros, que eta la distancia de proteccion antigua. Pero las playas, sin bien público, y ese estatus emana de la constitución. Resumiendo, si te quieres bañar en una playa, no pueden echarte, que prueben a llamar a la guardia civil, a ver que pasa.

Valoración:5menosmas

Pep Gonella
Hace un año

Se puede pagar con Master card?

Valoración:9menosmas

El torete
Hace un año

Creo que no es muy cara, a no ser que haya gato encerrado, con el dineral que se pagan en muchos Palacetes, o Mansiones, para los potentados esto es calderilla.

Valoración:8menosmas

A como
Hace un año

Estudie un poco por favor¡ Las islas, las penínsulas, los países y continentes tienen costas. Con diferente demarcación. Pero la costa en muchos países es publica en otras No. Estudie o trabaje por favor.

Valoración:6menosmas

CNI
Hace un año

Creo que el pequeño nicolas se interesa por ella.

Valoración:4menosmas

FrancescAC
Hace un año

Ja me diràs... On és es Mercadona?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3