La Sindicatura de Comptes, que preside Joan Rosselló, órgano que se encarga de fiscalizar la situación financiera de toda la Administración autonómica, destaca en su informe referido al ejercicio de 2014 y que hizo público este jueves, el último que completó el Govern que presidió el popular José Ramón Bauzá durante la pasada legislatura, el dato facilitado por la propia Abogacía en la que se indica que «existen riesgos por litigios pendientes de sentencia firme en concepto de responsabilidad patrimonial y de otros, al meno, por un importe de 293 millones de euros».
Las reclamaciones judiciales al Govern superan los 293 millones de euros
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La culpa es de recortes y malas decisiones del Govern de Bauzá. A ver si ahora no me lo borran.
Quién pagará los desmanes de esta migraña política y funcionarial que han mirado hacia otra parte etc. y la que nos espera, porque estas reclamaciones son migajas para lo que viene de camino, al final, a estos se les da pensión y medallas etc. una vergüenza que sigamos pagando a estos aprovechados de la política, porque estos con excusas exculpatorias de la justicia se van por la calle de atrás.
El informe no detalla el origen de esas reclamaciones. Rigor y transparencia sí que faltan!
Y aún habiendo sentencias judiciales firmes, les cuesta soltar.