Uno de los feligreses que se encontraban presentes en la iglesia de Sant Miquel de Palma cuando, el 9 de febrero de 2014, interrumpieron una misa entre pancartas y gritos a favor del aborto libre y gratuito ha manifestado, durante su declaración en el juicio por estos hechos, que los manifestantes -«de veinte a treinta»- entraron «en tropel» en el templo «pegando gritos» y profiriendo «frases injuriosas». Algo que, ha asegurado, «nunca habíamos visto».
Un feligrés afirma que los proabortistas entraron «en tropel» e injuriando en la iglesia
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sientraron y vieron a gente en las bancos, bastante gente, podían ver y adivinar, lo hace el mas tonto, que en aquellos momentos se estaba celebrando ALGO, fuera lo que fuera, y aprovecharon, PORQUE HABIA GENTE. Si no hay celebraciones en las iglesias no suele haber gente, mas bien están vacias. SE DEDUCE QUE APROVECHARON QUE HABIA GENTE, aunque aleguen ignorancia, o no?
Si en lugar de ser tan osados, tuviéramos más respeto por todo, TODO, no haría falta ni juzgados, pero estamos llegando o hemos llegado a unos términos que lo suyo es ofender y faltar al respeto y así no puede funcionar nunca.
Si en vez de unos dieciochoañeros, hubieran sido unos musulmanes gritando Alá es grande, los que hubieran entrado en la iglesia, les habrían perdonado desde el primer momento y ni siquiera habrían presentado cargos. ¿No quereis una de musulmanes? Pues tomad una de musulmanes, y que conste que no tenían porqué ir a ninguna mezquita, porque los musulmanes no habían abierto la boca ni a favor ni encontra de la reforma de la Ley del Aborto.
Un altre pic la comparació de la mesquita? No podríeu ser un poc més originals?
jo no som feligres ni crec en res,pero si les tenen tan ben posats que vagin a una mezquita quan sa gent hi va a fer ses seves oracions,a veure que passara,si vols que te respectin,respeta tu primer
padre nuestro , que estas en los cielos, danos nuestro pan de cada dia y perdonanos ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS. No nos dejes caer en la tentacion.
A la Iglesia y a los feligreses les molesta mas que unos cuantos jovenes se manifiesten, que algunos curas abusen de menores. Lo que hay que ver...
No son acusados por ser proabortistas, son acusados de un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos, tipificada en el código penal.