La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha afirmado este martes que «no hay previsto ningún nuevo impuesto en 2017» en el proyecto de ley de presupuestos para el próximo año, pero ha advertido de que «la política fiscal es muy flexible y se estudiará» a lo largo de la legislatura.
Armengol afirma que «no hay previsto ningún nuevo impuesto en 2017»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta gente no pararan hasta que se lo carguen todo, aun no se han enterado de que aqui vivimos del turismo, que se vayan todos de viaje a Venezuela con sus amigos y no vuelvan.
De tus palabras deducimos lo contrario de lo que dices, es el modus operandi que nos tienes acostumbrados.
Si esa señora dice que no van a poner más impuestos hay que echarse a temblar. Pero bueno, a lo mejor el año que viene ya no está en el poder.
Como que no ? si ya han anunciado la subida por tramos de la factura del agua, es que nos toman por tontos, niegan hasta lo que ya han anunciado,
jajajjajajajajja
Perdón, medicina no, farmacia.
Esta persona no se como ha podido obtener la carrera de medicina. La cara dura que tiene es superior a su envergadura, que ya es decir. Inútil, vividora, carota y ......................
La señora Armengol que es procedente de izquierda republicana de Cataluña, es una caja de sorpresa en contra siempre del ciudadano, seguro que subirá los impuesto lo máximo que la permitan sus socios, por ella nos llevaría a la ruina, con tal de mandar gentes al paro y pagarles sin trabajar como si fuera una compra de votos como nos tienen a acostumbrados.
Lo que no tienes previsto es una moción de censura que te eche de una vez y te vayas con los podemitas y puigdemonteses esos que se ha tirado al monte, o bien te vas a decorar las rotondas que tan buenos beneficios dan. No habéis parado de subir impuestos, no habéis parado de ser sectarios y manirrotos, no habéis parado de subir la deuda que van a heredar nuestros hijos. Gobernar con un 18% de votos y ahora la mitad trae esta porquería de gestión. Incapaces de controlar el gasto de buscar eficiencia en la función pública que revienta de gente, mucha que poco o nada hace y contrata a miles para seguir igual. Dimisión
El lunes anuncian nuevos impuestos.