Cuando apenas se han cumplido los dieciocho años de su inauguración, el Casal Balear del Obispado de Mallorca cerró sus puertas. La medida se tomó hace varios meses como consecuencia de las dificultades derivadas de la falta de voluntarios, el descenso en la demanda y la ampliación de las ayudas públicas a los familiares con enfermos desplazados a los centros hospitalarios de Mallorca; en especial a Son Espases, el centro público de referencia en las Islas.
El Obispado cierra el Casal Balear de acogida a familiares de enfermos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para solucion# Lee bien la noticia y veras que la vaca no da más ,conozco mucha gente que ha sido ayudada por la iglesia ,no seas tan negativo.
Esta clase no predica lo que desea y manda el Papa Francisco, son una clase distinta y desean acomodo, lujo, buena vida y no pegar ni golpe. Yo a partir de ahora en mi declaración de la renta y en unas 30 o más que hago a familiares y amigos no volveré a incluir la iglesia en la parte proporcional de mis impuestos ni en la declaración de los que quieran que se las haga, que se los ganen.
Ya veo que mi comentario no es bien aceptado, lo esperaba pero, por favor, no pierdan el tiempo en excomulgarme, hace años que hice apostasía.
Recomiendo al obispado de alojar a estas personas necesitadas en el hotel Son Vida, no hacen falta voluntarios y, dada la fortuna de la iglesia católica, pueden pagar la estancia.
Me ha sorprendido que sea, sobre todo, por falta de voluntarios.. Creia que la gente creyente ayudaba mas... (en parte es ironia, pero en parte creia que quedaba todavia gente que aplicaba la palabra del señor, de su señor, claro)
L,esglesia sempre al costat dels mes necessitats....intentant arribar a la gent