Algunos de los ponentes que asistieron a las jornadas en Can Picafort | Elena Ballestero
Can Picafort, Mallorca30/10/16 0:00
Los movimientos sociales piden valentía a la clase política y anuncian que continuarán su lucha pese a los reproches, por mucho que gobiernen «los suyos». Este mensaje, claramente inconformista, resume el sentir de los representantes de los docentes, ecologistas, estudiantes y activistas per la llengua que participan este fin de semana en el XXX Seminari Blanquerna.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vosotros sois simplemente radicales, y lo que llamáis valentía es simplemente coacción y res Mès. Buscad trabajo en vez de querer vivir del presupuesto haciendo mala política. Espero que se os controle y en cuanto paséis la linea de respeto a la democracia caiga el peso de la ley sobre vosotros. Todo no vale en la política, y lo que vale es el respeto a la democracia y el razonamiento para plantear las cosas. La vía podemita es lo peor para la democracia, nos ofrecen el dorado y nos quieren llevar al sistema bolivariano, ese de Maduro.
Señores, vivimos en democracia, si no les gustan los resultados trabajen de forma constructiva para cambiarlos, pero dejen de boicoter porque no ha salido lo que querian. No ven que con esta actitud pierden prestigio y simpatias?Miren la poca gente que salio el miercoles contra la lomce, y eso que lo convocaba practicamente toda la comunidad educativa, la gente no es tonta.
Politica social seria bajar las cuotas de los autonomos que viven en la miseria y dejar de contratar a camiseteros vagos y caraduras que hacen con nuestro dinero SU UNICO beneficio. MENOS IMPUESTOS Y MENOS ROBO DE POLITICOS Y CAMISETEROS HIPOCRITAS Y CARADURA.
Esta claro que esta gente es muy activista. ...pero en pro de la estupidez humana, con su actividad se aseguran que la estupidez humana siga operando, no hay más que verlos.
Pues sí, estos camiseteros solo miran hacia donde les interesa: sus puestos, sus sueldos, sus fiestas. Toda la corrupcion ha pasado por sus manos y no miraban porque son igual que esos corruptos que tanto critican: solo se enteran de lo que les interesa. Esta gente es PURO UM con camiseteo.
La camiseta negra que lleva puesta el hombre orondo de la izquierda de la foto es toda una declaración de intenciones de estos "activistas sociales". Poco más que añadir.
Menos fiestas a costa de la miseria del contribuyente, menos burocratas inutiles y menos cachondeo.
Estos en cambio de que son activistas? Viven del cuento, de nuestro dinero y de nuestras pensiones y se dedican a salir en fotos y dar fiestas que disfrazan de sociales creyendo que somos tontos.
Uyyy qué miedo
Y esto quien lo paga?