«No hay manera. Les tiemblan las piernas como a una bailarina de ballet en un borbardeo de saturación», se comenta en el PP. Nadie se atreve a colocarle el cencerro a José María Rodríguez exigiéndole que ya no puede hacer de toro bravo y que tiene que quedarse en su casa cuando haya actos de partido. Tienen que jubilarlo cueste lo que cueste, pero no saben cómo. Su presencia en la mesa presidencial de la cena de Ses Salines, celebrada el pasado viernes, cuando tiene sobre su cabeza medidas cautelares del juez que le impiden acercarse, por ejemplo, al consistorio palmesano, ha desatado todo tipo de comentarios entre los populares. «¡Estaba en la misma mesa que Miquel Vidal. Y menos mal que no había concejales de Cort, aunque sí de otros municipios!». El problema es que «nadie se atreve a colocarle el cencerro a José María. No hay arrestos para intentarlo. Sólo la idea de que alguno tendría que intentarlo les produce dolor de vientre».
Los cuatro generales del PP no se atreven a ponerle el cencerro a José María Rodríguez
También en Noticias
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Fallece la esposa del mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique en el PSG
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No le ponen el cencerro porque tendrían que seguir todos detrás de el ,igualito que ahora ,pero con causas abiertas.Entre bueyes no se dan cornadas .El que esté libre de mordidas que tire el primer mordisco .
Tots aquests estan enmerdats , aixi que ACALLAR""""""""
Pues yo si los tengo lo que hay que tener (valentía) si me dejan en un ratito se lo digo publicamente, también si quieren de retiro de militancia cautelarmente.
Hay que ver la obsesión que tienes con el PP . . . . día sí, día también
Mem si és que no volen que en Rodríguez canti La Traviata ni en la dutxa. Vaja, per ventura no volen que hi canti res i troben que calladet està més guapo.