La tomadura de pelo protagonizada por José Ramón Bauzá el viernes de la semana pasada en la casa de Carlos Delgado en Santa Ponsa ha cosechado el efecto contrario al que esperaban sus patrocinadores. Jaume Martínez y su grupo, han iniciado el despegue hacia el congreso confiando en sus propias fuerzas y entendiéndose cada vez más con las gentes de Hablan las Bases, que encabeza Antoni Deudero.
El desprecio a Bauzá cohesiona cada vez más a los grupos de Jaume Martínez y de Antoni Deudero
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Carlos 1.- Había gambas en la comida ? 2.- dónde están los apoyos de Génova ??
Parece que no es solamente el JRVB quién "pixa fora des test". Hay más de un Joan que también lo hace. En fin... mientras tanto M. Vidal, a por la saca de la mesa presidencial. Eso sí es acercar con el "test".Salut
Dejando al margen la legítima parte subjetiva de este artículo de opinión, quisiera hacer unos comentarios sobre las inexactitudes en relación a los hechos narrados en el mismo: 1. Ni vivo ni tengo ninguna casa en Santa Ponsa. 2. Martínez vino encantado a comer a mi casa ese día, habiéndole invitado esa misma mañana e indicándole que la comida era con Bauzá. 3. Al finalizar la comida, Martínez convocó a su grupo de trabajo (al que yo nunca he pertenecido) en mi casa para consultarles la propuesta realizada por Bauzá durante la comida. 4. En presencia de su grupo de trabajo, Martínez dijo que si Bauzá se presentaba él no se presentaría. 5. Al acabar la reunión, un tercio aproximadamente de los convocados por Martínez ya se quedaron con Bauzá en mi casa, el resto se marcharon. Así transcurrieron realmente los hechos. Gracias por publicar mi comentario. Saludos. Carlos Delgado.
Se confunden realidad con deseos...Habitual en estas páginas.
Le desprecian o le temen? Esta claro que los historicos de la corrupcion, los creadores del actual hipersistema institucional y politico CORRUPTOS no consideran a Bauza "uno de los suyos". Que tambien le teman o "desprecien" los historicos consentidores y vividores de la "izquierda" cierra el circulo.