La investigación sobre quién financió la sede del PP en Palma será archivada. A la petición de archivo formulada hace unas semanas por la Fiscalía se suma la inhibición de la otra acusación: la Abogacía de la Comunitat, que entiende que no tiene legitimidad para actuar en esta causa ya que no se investiga un delito que haya dañado a las cuentas de la comunidad autónoma y, por lo tanto, entiende que no tiene margen para actuar como víctima.
Caso Palma Arena
La investigación de la sede del PP se archivará tras la retirada del Govern
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como esto, todo...es lo que hay, que pena de país.
Ahora vamos a ver como se compensa el daño hecho por mucha gente que ha insultado, acusado en falso a un partido. La estrategia es clara. Cuando los del pacte de todos contra el pp, no dejan gobernar con continuas acusaciones, con movilizaciones de la izquierda, sindicatos y nacionalistas, con escraches, con pintadas en la sede del pp y sobre todo con mentiras. Recuerden los 60000 engañados verdes y estelados y la pésima educación que ahora tenemos, recuerden todas las movilizaciones y huelgas de carácter político. Cuando gobiernan, que en general son penosos, no tienen oposición violenta o poco democrática y da la sensación de que todo va bien cuando realmente va mal, mal de verdad. Esta doble cara de los del pacto hace que estén muy lejos de una democracia seria, y realmente ya vemos su sectarismo, su mala gestión, incremento del gasto y de la duda y sobre todo de impuestos. Govern dimisión