Echar a Xelo Huertas de la presidencia del Parlament no le resultará tan fácil a la izquierda como tiene previsto. Hay que reconocer que esta pelea cainita de Podemos es un bonbón para el PSIB. Dando una mano a Jarabo y Camargo para arrancarle la cabellera a Xelo, los socialistas pueden lograr sin despeinarse la presidencia del Parlament para Vicens Thomàs. Jarabo tendrá que ceder. Ya la ha liado demasiado parda y ha tenido que pedir ayuda al PSIB y a sus aliados de Més para poder consumar su purga interna. No tiene otro remedio que admitir a un miembro de la casta al frente del Círculo Mallorquín.
La izquierda no lo tiene fácil para asaltar Fort Huertas: Tiene la protección de la caballería del PP
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Las diez tradiciones navideñas que un buen mallorquín cumple a rajatabla todas las Navidades
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llama la atención que los defensores de Pedro Nono y sus fieles seguidores tan críticos con las medidas democráticas que tomo la Gestora del PSOE guarden un silencio insultante en el caso de esta venganza del aparato de PODEMOS ¿Verdad señores del PSIB?
Cada vez más claro quien ha financiado a esta tipa para socavar el pacto de gobierno: demasiado parecido a lo de Tamayo y Saez en la comunidad de Madrid con el PP de buen pagador en la tramoya.
Joan Riera, quizás debería ud. pensar en presentarse en alguna sigla política, se le entiende muy sesgado en todos sus comentarios.