José María Rodríguez compareció este jueves en el acto organizado en Palma por José Ramón Bauzá. El senador del PP había citado a los presidentes y secretarios de las juntas de distrito de Palma para explicarles su proyecto y las razones por las que ha decidido presentarse.
Rodríguez aparece por sorpresa en el acto organizado por Bauzá
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Furor por Joana Marcús en Palma
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tutankamon se niega a ser momificado.
El PP está dividido claramente en dos bandos: los franquistas chorizos y los chorizos a secas.
Hombres que aman a ¡¡¡España!!! Hombres sin complejos, que tienen lo que hay que tener debajo de la bragueta, que frenarán a catalanistas de masculinidad relajada que pretenden destruir la patria. ESPAÑA no termina donde empieza el mar, hay barcas para seguir y devolver la gloria de un tiempo pasado, donde no se ponía el sol dn to el reino.
Siempre aparecen por todas partes no se van ni agua hirviendo, jque cruz la que tenemos que aportar los Baleares con estas pirañas.
Don José Ramón, le deseo mucha suerte y unas felices navidades. Los ciudadanos le echamos de menos.
El único presidente sin complejos que ha defendido España ante los separatistas y catalanistas verdes y estelados ha sido Bauzá. La izquierda sectaria en la oposición fue capaz de todo con una agresividad muy poco democrática para entorpecer el Govern, ahora los tenemos des-gobernando y de parida en parida y de gasto en gasto que luego nos matarán a impuestos. Bravo Bauzá por volver y los del ppcomplejines y pasteleros y del pesebre que le dejaron tirado mejor iros con podemos.
Pero porque seran tan bobos, que no les quiere ni su propio partido y siempre organizan escaramuzas.La historia se repite.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer. De eso no puede salir nada bueno.
Si no volem PP, convé q en Bussi hi sigui.
Bauza ganaría en Baleares, lo que tiene delante no tiene entidad, grupos de trepas y de desharrapados.Yo le volvería a votar, es coherente y claro, y eficaz.