Palma16/12/16 22:13
Los trabajadores de la empresa de KLE, encargados de la limpieza en el Hospital Son Llàtzer, han exigido pasar a formar parte directamente de la plantilla del Ib-Salut, para que la institución pública se encargue de solucionar el problema de pagos de su empresa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo tengo el honor de conocerlos personalmente y son lo mejor de lo mejor, como personas y como profesionales, se lo merecen por su esfuerzo diario y profesionalidad sin duda, un abrazo a todos ellos sobre todo al que lleva máquina para limpiar, mi máximo apoyo, a los demás comentarios no seamos envidiosos y apoyemos a quien realmente se los merece
Si esa empresa no paga, a pesar de recibir los ingresos por parte de la administración, hay que sancionar a la empresa, pero ganarse una plaza por la cara no sería justo para el resto. Que pongan las pilas a esta empresa de chorizos, que es a lo que huele, si no pagan a los trabajadores.
Yo también quiro
Y yo pido ser funcionario así por mi cara bonita...
Para eso hay que opositar.Manda narices.
Yo alucino con los gestores públicos. No siempre tienen la culpa los políticos, también los funcionarios. Si ponen el nombre de esta empresa en google, mejor dicho su antiguo nombre Kluh Linaer, podrían informarse de su reputación. Los que han contratado a esta empresa tienen mucha parte de culpa, son auténticos cómplices.