El grupo Globalia, que preside Juan José Hidalgo, gestionará a partir del próximo 1 de enero el Be Live Habana City Copacabana. Valentín Hoteles acaba de firmar un acuerdo con Cubanacan para gestionar el hotel Tropicoco, próximo a La Habana Vieja.
Cadenas hoteleras de Balears apuestan por La Habana
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si si si que exporten su nou hau a Cuba...a los cubanos les quedarán sus playas paradisíacas con un acabado de hormigón armado que fliparán!! Cuándo los mallorquines les pediremos cuantas a muestros queridos hoteleros que se han enriquecido cargándose la isla con su modelo de negocio depredador de paisaje y de trabajadores?
Cuánta ignorancia. No me extraña que en Balears tengamos los sueldos más bajos del Estado. El problema no son los empresarios hoteleros cuya buena gestión y éxito empresarial son reconocidos internacionalmente, sinó la ignorancia, incultura y falta de cualificación de una amplísima parte la población. Basta con leer los comentarios. No tienen ni zorra idea de cómo funciona la economía capitalista en la que han elegido estar. Lo único que entienden es de lloriqueo y dame teta papá Esrado. Da pena.
Gaviota, Cubana can y Gran Caribe. Propiedad de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Cubanas. Es decir, las cadenas Mallorquinas financian el ejército que sostiene a la dictadura.
cuanto amargado en mallorca ,,,,y envidioso .cuantas fincas se vendieron a los alemanes ??
Debido a la pobreza ocasionada por la dictadura comunista, Cuba se ha convertido en un lupanar que aprovechan los dirigentes del régimen y los hoteleros cómplices para enriquecerse vilmente.
Gracias a estas y otras cadenas hoteleras, Cuba sigue en la miseria convertida en un inmenso burdel, mientras los dirigentes de la dictadura se enriquecen.
Pactan y negocian con dictadores asesinos, todo por la pasta. Vaya sinvergüenzas.
MIENTRAS AQUI LOS HOTELES NO SE REFORMAN Y LOS BENEFICIOS SE INVIERTEN EN CUBA, SANTO DOMINGO, MEXICO ETC ETC. COMO VAN A SUBIR LOS SUELDOS EN HOSTELERIA A LOS TRABAJADORES
Acuerdos con una dictadura sanguinaria para dedicarse al turismo sexual. Un asco.