En la imagen, la regidora de Sanitat i Consum, Antònia Martín, juntamente con la directora general del área, Maria Antònia Comas, que han visitado este lunes los mercados de Llevant y de Pere Garau. | Ajuntament de Palma

TW
0

La regidora de Sanitat i Consum, Antònia Martín, juntamente con la directora general del área, Maria Antònia Comas, han visitado este lunes los mercados de Llevant y de Pere Garau y han aprovechado para felicitar las fiestas de Navidad a los placeros y intercambiar opiniones sobre la campaña de Navidad.

En el mercado de Llevant se llevarán a cabo un concierto de coral y un concierto de la Tuna de Mallorca esta semana por dinamizar las compras navideñas.

Además, los mercados municipales de Pere Garau y de Santa Catalina disponen de puntos de recogida de alimentos hasta este viernes día 23 que se darán al Banco de Alimentos y también a la Fundació Natzaret. Los usuarios que lo deseen pueden depositar alimentos en estos dos puntos y también al bar Blu Copas ubicado en la calle Blanquerna.