En la imagen, el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. | Redacción Digital

TW
4

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas y a la Clínica Rotger son, por segundo año consecutivo, los mejores centros privados de Baleares y los que cuentan con mejor valoración según los profesionales sanitarios, según la Fundación Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada acaba de publicar la II edición del índice de Excelencia Hospitalaria (IEH).

El índice analiza hospitales públicos y privados y mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de 1.450 profesionales que trabajan en los centros o en su entorno.

La excelencia hospitalaria supone la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, atención personalizada y eficiencia de recursos. Así como la capacidad innovadora fundamental para entender la excelencia sanitaria que guía la actuación de los hospitales.

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas ha renovado este año su sala de Radiología Intervencionista, incorporando el mejor equipo existente en el mercado para la reconstrucción de la anatomía y navegación arterial con tecnología 3D, para el tratamiento de lesiones vasculares y neurológicas, sin necesidad de cirugía.

En la Clínica Rotger, durante el año 2016, se ha creado un nuevo espacio de consultas externas, con la incorporación de nuevos servicios y especialistas médicos de primer nivel, en ginecología, cirugía cardíaca, vascular, maxilofacial, plástica, dermatología y traumatología, orientados a la prevención y al cuidado de la salud.

Finalmente, se ha renovado por completo el Institut Oncològic para facilitar el tratamiento del paciente en las condiciones de máxima comodidad, cercanía con los especialistas y asistencia confidencial.