El índice analiza hospitales públicos y privados y mide la excelencia en base a los resultados y percepciones de 1.450 profesionales que trabajan en los centros o en su entorno.
La excelencia hospitalaria supone la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, atención personalizada y eficiencia de recursos. Así como la capacidad innovadora fundamental para entender la excelencia sanitaria que guía la actuación de los hospitales.
El Hospital Quirónsalud Palmaplanas ha renovado este año su sala de Radiología Intervencionista, incorporando el mejor equipo existente en el mercado para la reconstrucción de la anatomía y navegación arterial con tecnología 3D, para el tratamiento de lesiones vasculares y neurológicas, sin necesidad de cirugía.
En la Clínica Rotger, durante el año 2016, se ha creado un nuevo espacio de consultas externas, con la incorporación de nuevos servicios y especialistas médicos de primer nivel, en ginecología, cirugía cardíaca, vascular, maxilofacial, plástica, dermatología y traumatología, orientados a la prevención y al cuidado de la salud.
Finalmente, se ha renovado por completo el Institut Oncològic para facilitar el tratamiento del paciente en las condiciones de máxima comodidad, cercanía con los especialistas y asistencia confidencial.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No voy a decir los centros Marga, pero es rigurosamente cierto el comentario de mi primer comentario, claro que hay extraordinarios cárdiologos en la privada pero en mi caso no me encontraron nada, bueno como dije la cosa acabó en la pública con 4 baypass coronarios en Son Espases.
@Xisco, en que privada no le encontraron nada? En la privada hay muy buenos cardiólogos. Hay que ser más concreto antes de criticar.
No creo en la sanidad privada,los que me salvarón la vida fue la pública Hospital de Inca y posteriormente Son Espadas donde me operarón la cosa acabo con 4 bypasses coronarios,en la privada no me encontraron nada.
Claro, porque no hay más.