Podemos afirma que Seijas debe 6.595 € al partido y que doblaba en dietas al resto

| Palma |

Valorar:
Visto 1534 veces
preload
La ex diputada de Podemos Montserrat Seijas durante un pleno del Parlament.

La ex diputada de Podemos Montserrat Seijas durante un pleno del Parlament.

13-12-2016 | Pere Bota

Podemos ha asegurado este martes que la diputada Monserrat Seijas, mantiene una deuda de 6.595 euros con la formación de la que ha sido expulsada, generada por el incumplimiento de las donaciones establecidas por el código ético del partido.

Fuentes del Podemos han explicado que Seijas «cobraba el doble de dietas que el resto de parlamentarios», tal como se recoge en la web de transparencia de la formación morada.

«La diputada expulsada por la Comisión de Garantías Democráticas Estatal no ha hecho frente a estas donaciones que le impone el código ético y han sido devueltos todos los recibos del año 2016» , ha precisado Podemos por medio de un comunicado.

Según la formación morada, Seijas ha incumplido su limitación salarial de 3,5 Salarios Mínimo Interprofesional

Podemos ha apuntado que los cargos electos del partido tienen derecho a un salario equivalente a 3 Salarios Mínimos Interprofesional (SMI), y a más de medio SMI por cada hijo a cargo.

Esta formación ha matizado que la mitad de la donación que se hace del excedente del sueldo va al partido y la otra mitad se destina al proyecto Impulsa, con el que persigue desarrollar proyectos innovadores de carácter social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

O sigui
Hace un año

O sigui, un politic de podemos, perdo, un de podemos, si te dos al.lots, cobra mes de 2.800E cada mes?...

Valoración:menosmas

Pepet
Hace un año

Me sorprende que Podemos reclame unas donaciones, que de toda la vida las donaciones son voluntarias. Acaso va a denunciarla en los juzgados? saben que no pueden? También me sorprende que ahora que ya no es una colega dentro del partido denuncien las dietas que cobra. Y durante todo este tiempo porque no lo denunciaban? Pues porque era una de los suyos. Podemos a venido a chupar del bote como todos los otros partidos y el que se crea otra cosa es que está ciego.

Valoración:2menosmas

enrique
Hace un año

esta si que le ha salido rana a podemos.....................me parto y me mondo

Valoración:2menosmas

jose
Hace un año

vamos que no le alcansa con lo de venezuela tienen que dar mas del diesmo

Valoración:0menosmas

L€0NiD@$
Hace un año

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de “paganinis”, contra el 0,5% de “listillos”, (a lo mejor se salva alguno)… Así que léelo y pásalo. Por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras “Españas”. Y como era de esperar, tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa. Tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia). Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio). Tenemos 445.568 políticos.(Año 2.011) 165.967 médicos 154.000 policías 19.854 bomberos Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos…juntos! ¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA

Valoración:17menosmas

@alucinado
Hace un año

No s'ha vist vostè quan fa referència a res que tengui a veure amb cstalà i catalans.

Valoración:-4menosmas

Torrente
Hace un año

Torrente... me debes mil pesetas de whiskie...... De película como no.

Valoración:11menosmas

alucinado
Hace un año

No entiendo que alguien tenga que llamar tarados y basura a otras personas por no pensar igual, pero este es el concepto de democracia que tienen los podemitas como Xoriger

Valoración:7menosmas

Biel
Hace un año

Podemos en algun d'aquests comentari anteriors fa gala de la mala educació que caracteritza molts dels seus. Perden els papers amb una facilitat que retgira i passen a l'insult. És totalment innecessari el "sois basura", i el que fa el conentari què és? .Insults i portes obertes i papers per a tothom. Amb pidemos ben segur que perdemos molt

Valoración:10menosmas

R@B0C0P
Hace un año

andreu,que te importa a ti los de Podemos?', que sabes tu de la formación? solo repites caca que escuchas de gente que realmente esta en desacuerdo porque no se ven capaces de ser como ellos existe un dicho que lo esplica: "Cuando alguien que no conoces de nada, te difama y miente sobre ti solo existen dos razones para ello, el temor o la envidia". Supongo que lo intetaran rebatir con que no tienen envidia y que no le temen a nada, pero sabemos que sois pocos y cobardes,despues de todo volveis a votar a los que no hacen las cosas tan transparentes quiza sera que son de vuetra misma calaña y cuando surge alguien que es legal y honesto consigo mismo y sus vecinos lo caluniais por temor a que se vea vuestra inominia, si seguro que Venezuela, Iran, son los causantes de que exista Podemos, jajaja es patetico de la misma cuerda que Inda que cuando va un programa que no pueda difamar hace el ridiculo y cuando difama es patetico.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3