Alerta naranja en Baleares por viento

| Palma |

Valorar:
Visto 2456 veces
preload
El viento se notará sobre todo en Menorca.

El viento se notará sobre todo en Menorca.

05-01-2017 | Gemma Andreu

La Agencia Estatal de Meteorología en Baleares (Aemet) ha activado este jueves la alerta naranja por viento. El viento será del oeste, girando de madrugada a norte y nordeste, y aumentando a fuertes en Menorca, norte y este de Mallorca con rachas que pueden alcanzar los 80 km/h.

Debido a estas condiciones meteorológicas adversas, Baleària ha cancelado la salida de varios buques como los de Alcúdia a Ciutadella (9.00 horas y 16.00 horas) y los de Ciutadella a Alcúdia (14.00 horas y 19.00 horas).

El pronóstico meteorológico para Baleares es de cielo poco nuboso o despejado, aumentando en Menorca a nuboso por la noche. Temperaturas nocturnas con pocos cambios o en ligero descenso en Mallorca y en ligero ascenso en el resto; las diurnas en descenso en todas las islas.

Tanto en Palma como en Ibiza, Aemet señala que «lo más destacable» es que será una «tarde fresca» con temperaturas bajas, pero no se esperan precipitaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

surfer
Hace un año

Estamos en alerta naranja por mala mar, no por viento.

Valoración:5menosmas

vent fred
Hace un año

Pobres moscas y mosquitos... no se verá volar a ninguna...

Valoración:5menosmas

Cornelio.
Hace un año

¿Encara té sents espanyol,europèu,mallorquí,humà,cristià??.T'han menjat molt bé el teu petit cervellet.No sortiràs mai de la teva alienació democràtica.Noltres seguirem copejant quan volguem i on volguem al Gran Satan i a la seva justícia de merda.Nos tendrèu que matà a tots,perquè no cabem ni dins totes les presóns del món.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1