Las rebajas de El Corte Inglés empiezan este sábado

| Palma |

Valorar:
Visto 5263 veces
preload
Imagen de las luces de Navidad en la fachada de El Corte Inglés de Avenidas en Palma.

Imagen de las luces de Navidad en la fachada de El Corte Inglés de Avenidas en Palma.

29-11-2013 | Joan Torres

Los centros de El Corte Inglés de Avenidas y Jaume III empiezan sus rebajas este sábado a las 09.30 horas y esperan que sea «un fin de semana especialmente bueno», ya que el domingo día 8 de enero es festivo de apertura autorizada.

Desde la cadena, esperan una rebajas «especialmente positivas», donde se siga «la tendencia de buenas ventas» registradas en la campaña de Navidad, y anuncian que «desde el primer día habrá gran cantidad de productos, especialmente de confección, que estarán al 50 por ciento».

La empresa ha lanzado el lema 'Quiéreteme' y una canción creada para esta campaña con los que pretenden celebrar su 75 aniversario. Por esto, además, las rebajas contarán desde el principio con más de cuatro millones de artículos con un 50 por ciento de descuento

Cabe destacar que desde 2015 El Corte Inglés ha cambiado su estrategia comercial poniendo el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido, lo que se ha venido reflejando en sus campañas publicitarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a segur gastandooo
Hace un año

Articulo o publicidad?? Bueno....da igual, el caso es que al rally de gasto del mes de diciembre le puede ahora seguir el de enero...bieeeeen!! Si es que las tiendas y grandes almacenes son tan majos dejàndonos pasar el dinero de nuestras cuentas a las suyas....

Valoración:9menosmas

Rafa M.
Hace un año

Gracias! Estaba en un sinvivir.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1