TW
0

El PP de Baleares ha informado este martes de que «como grupo» no presentará enmiendas a las ponencias del PP al XVIII Congreso Nacional, aunque no descartan que a título personal se presente alguna.

Fuentes de las formación han explicado que será después de que acabe el plazo, el próximo lunes 16, cuando se conocerá si algún militante presenta alguna enmienda a título personal.

El PP ha diseñado un modelo oficial para aquellos delegados y organizaciones territoriales del partido que decidan presentar enmiendas a las cinco ponencias que se debatirán en el Congreso.

Noticias relacionadas

Este modelo oficial obliga al autor de la enmienda a identificarse con sus datos (nombre, número de afiliado o DNI, y datos de contacto), detallar el texto de la enmienda y justificar por qué se presenta.

Luego en esa misma hoja, el Comité Organizador fijará la fecha de entrada y el número de registro de la enmienda y precisará si se trata de un enmienda de supresión, de adición o de nuevo texto.

En el XVIII Congreso, que se celebra en Madrid entre el 10 y 12 de febrero, se debatirán cinco ponencias coordinadas por los cinco vicesecretarios de la formación: Ponencia Política y de Estatutos (Fernando Martínez-Maillo); Ponencia Social (Javier Maroto); Ponencia Económica y de Administración Territorial (Javier Arenas); Ponencia de Educación, Innovación y Cultura (Andrea Levy); y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo (Pablo Casado).