El PP celebrará sus congresos regionales del 17 de marzo al 2 de abril

| Madrid |

Valorar:
Visto 370 veces
preload
El vicesecretario de Comunicación del PP ha dado cuenta de los acuerdos del comité de dirección de los populares.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha dado cuenta de los acuerdos del comité de dirección de los populares.

09-01-2017 | PP

El Partido Popular celebrará todos sus congresos regionales durante tres fines de semana entre el 17 de marzo y el 2 de abril, para después de Semana Santa tener sus cónclaves provinciales y haber renovado así su estructura territorial y orgánica en la primera mitad del año.

Mariano Rajoy ha presidido esta mañana la reunión del comité de dirección del partido que ha decidido las fechas para los congresos regionales, que tendrán lugar un mes después de que el PP haya celebrado en Madrid el congreso nacional, entre el 10 y el 12 de febrero.

El próximo lunes, Rajoy presidirá una reunión del Comité Ejecutivo Nacional que se ha convocado para aprobar el reglamento marco del congreso, su desarrollo y sus horarios.

Será también el lunes cuando finalice el plazo de enmiendas a las ponencias del congreso. Después se podrán transaccionar o llegar vivas al pleno.

Según ha explicado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, el comité de dirección ha concretado hoy los tres fines de semana en los que deberán celebrarse los congresos regionales: el del 17 al 19 de marzo; el del 24 al 26 y el del 31 de marzo al 2 de abril.

Tras la Semana Santa tendrá lugar el congreso de Nuevas Generaciones del PP, del 21 al 23 de abril. Los congresos provinciales del partido tendrán lugar en mayo y junio.

Pablo Casado ha subrayado que tras todo este proceso el partido habrá renovado su estructura territorial y orgánica en la primera mitad de este año, y saldrá reforzado y «unido en torno a la presidencia de Rajoy».

Un partido que, ha continuado, «sigue recibiendo el apoyo mayoritario y creciente» de los españoles.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.