Afines a Bauzá arremeten contra Company y le acusan de actuar por interés personal

| | Palma |

Valorar:
Visto 1390 veces
preload
Company, entre Pere Rotger y Bauzá, el día que se afilió al PP. Bauzá se atribuye el mérito.

Company, entre Pere Rotger y Bauzá, el día que se afilió al PP. Bauzá se atribuye el mérito.

25-05-2012 | Jaume Morey

Afines a José Ramón Bauzá cargan contra su principal rival en la presidencia del PP, Gabriel Company, a quien acusan de actuar movido por intereses personales al margen del partido. Lo hacen a través de una página web creada para apoyar la candidatura del actual senador en respuesta a unas afirmaciones previas del exconseller de Agricultura.

Gabriel Company hizo público hace unos días a través de su cuenta de Facebook un manifiesto político en el que apostaba por recuperar el liderazgo del PP, la defensa de la cultura y la lengua de las Islas, la tolerancia cero a la corrupción, pero desde el respeto a la presunción de inocencia «sin estridencias ni populismos» y «desde la moderación».

Los afines a Bauzá le contestan, también a través de Facebook, que debería recordar que es diputado «porque el señor Bauzá le puso en las listas», «alguna responsabilidad debería tener en el resultado electoral cuando salía en todas las fotos de campaña, ¿no?», se preguntan.

En la misma página atacan al presidente del partido, Miquel Vidal, a quien acusan de trabajar en favor de Company y también hay reproches contra el exconseller de Salut Martí Sansaloni, mano derecha de Company, a quien comparan con Bruto y Judas y de quien dicen que está «atornillado a la silla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aneto
Hace un año

Dejad que se presente Bauça y que gane. Así la hostia será todavía más gorda en las próximas elecciones.

Valoración:-1menosmas

Palmira
Hace un año

Estos dos políticos peperos, uno más otro también, son infinitamente mejores al esperpento que ahora tenemos en los sillones y que además nos van a arruinar, y todo lo que hacen es en general de forma sectaria y sumisa al peor catalanismo o pedrononismo.

Valoración:2menosmas

Arruix centralistes
Hace un año

No volem mes centralistes que tant de mal han fet en aquestes illes.

Valoración:-3menosmas

tocapelotas
Hace un año

Me lo creo todo. Lo malo de uno y del otro. De bueno nada. Aquí vienen a hacer fortuna para ellos y sus descendientes. Pero como tienen la cara de cemento armado, les resbala todo.

Valoración:3menosmas

pedrito
Hace un año

lo malo de esta noticia es que el sr bauza tiene razón. que le pregunten al sr company sus relaciones con el sr pocovi, si ese del matadero de palma y de la sociedad que ha montado por calvia, y por las subvenciones que recibe el sr pocovi siendo conseller d'agricultura el sr. company... aqui paz y mañana gloria...

Valoración:8menosmas

tomeeeeu
Hace un año

Diguin lo que diguin es millor i en diferencia va a ser "l'amo en Biel." a pesar de lo que, se suposa, que va fer.

Valoración:-6menosmas

amples
Hace un año

live and let die

Valoración:-3menosmas

Nerón
Hace un año

A Agustina: ¿o sea que si Bauzà lo hizo mal fue por culpa de la oposición? Algún mérito propio en ello también se le ha de reconocer, ¿o no?

Valoración:6menosmas

Afiliat
Hace un año

Bauzá deixa de fer es ridícul: els teus màxims valedors són quatre joves de NNGG i dos forester que diven defensar es mallorquí i no saben dir mes que Hola i Adeu, en mallorquí. I just just... Lo que heu de fer és veure que es vostro temps ha passat, i donar pas al projecte que ha tornat ilusionar a casi tot el PP balear i que encapçala en Biel Company. I deixar-vos de posar traves a lo inevitable: Morir matando és lo que feis.

#CompanyPresident

Valoración:6menosmas

Tolo
Hace un año

La diferencia con Bauzá teníamos que pagar la tarjeta sanitaria unos 10 € si la perdias otros 10 € con los nuevos nos sale gratis,Bauzá con sus políticas no se equivoco fuimos los palmesanos que no las entendíamos,hasta los suyos le han dado de lado me refiero a los de su Madrid adios don Pepito adios don José.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3