La empresa mallorquina Sampol se adjudica una obra en el Aeropuerto de Panamá por 10 millones

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 582 veces

La compañía mallorquina de ingeniería Sampol ha resultado adjudicataria de un contrato de 10 millones de dólares para desarrollar una instalación eléctrica en el aeropuerto internacional Tocumen de Panamá.

El proyecto que se le ha encargado, denominado «back up de generadores», servirá para dar respaldo eléctrico a la expansión del aeropuerto internacional del país centroamericano.

Está previsto que la nueva terminal 2 de Tocumen, adaptada a operaciones intercontinentales, entre en funcionamiento durante este año, lo cual requiere de un incremento de potencia eléctrica instalada para el que es necesario el desarrollo del proyecto que se ha adjudicado Sampol.

«Sampol se ocupará tanto de la obra civil como de la instalación de los motores, asegurando después el funcionamiento del sistema eléctrico», ha indicado la compañía.

La empresa expresa su satisfacción por la nueva adjudicación, que contribuye a consolidar su presencia en Panamá, donde lleva a cabo instalaciones de ingeniería desde hace unos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pinocho
Hace 6 meses

currantes llorando y peces gordos contando. pocos currando y muchos cobrando.

Valoración:0menosmas

panameño
Hace 6 meses

Y si lo hace una empresa madrileña en el aeropuerto de palma todos en contra .

Valoración:8menosmas

Mallorcalidad
Hace 6 meses

Ejemplo de eficacia y buen hacer.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1