Crisis en Podemos

El Parlament convoca oficialmente la Mesa para relevar a Huertas este martes

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 57 veces

El Parlament ha convocado oficialmente la Mesa para este martes, tal y como había avanzado la presidenta Xelo Huertas.

La convocatoria, publicada este viernes, está prevista para el martes a las 11.00 horas en la Sala del Senado.

Se prevé que la Mesa aborde este martes la expulsión efectiva de Huertas Grupo Parlamentario Podemos, que fue registrada el lunes habiéndosela comunicado a Huertas y a la también expulsada Montserrat Seijas.

PSIB, MÉS y Podemos han mantenido este jueves una reunión para abordar la situación generada en la Cámara y el relevo de Huertas. Tras la reunión y antes del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos, el secretario general, Alberto Jarabo, aseguró que «no está en cuestión que Podemos proponga un nombre para la Presidencia».

Por su parte, Huertas ha manifestado ya su voluntad de no renunciar al escaño, algo también reiterado por Seijas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace un año

La crisis de Podemos es incentivada por sus dos socios desleales , que esperan desmenbrar a Podemos para ocupar su cuota de poder incentivando y la crisis interna y alentando a los disidentes.A esto ultimo contribuye decisivamente Jarabo y su actitud aunque no se si de forma voluntaria o involuntaria.Me atrevoa pensar que actua como un infiltrado del PSIB para desarticular a Podemos a cambio de.....contratos con IB·, ....desde luego debe ser una suculenta prima dado el buen trabajo que esta´haciendo para desunir a Podemos

Valoración:1menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

Si se me permite ¿Que diferencia hay entre lo que podemos llamaba casta y ellos? sinceramente al menos en baleares no la veo a la diferencia.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1