El gerente de SFM reconoce el incumplimiento de los acuerdos, según los trabajadores

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 310 veces
preload
En la imagen, los trabajadores de los Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) en la sede de la empresa junto al gerente, Mateu Capellá.

En la imagen, los trabajadores de los Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) en la sede de la empresa junto al gerente, Mateu Capellá.

16-01-2017 | Comité de Empresa de SFM

Los trabajadores de los Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) se han concentrado este lunes de manera «espontánea» en la sede de la empresa para pedir explicaciones al gerente, Mateu Capellá, por «sus mentiras» ya que desde el Comité de Empresa aseveran que «por mucho que diga que los acuerdos se cumplen, no se están cumpliendo».

Fuentes del Comité de Empresa de SFM aseguran que tras la petición de los trabajadores, Capellá les ha reconocido que no están cumpliendo los acuerdos porque «desde arriba los paran». Ante la petición de los empleados para saber el nombre del responsable, Capellà se ha negado a contestar.

Desde el Comité piden desde el viernes la dimisión del director general de Transportes, Jaume Mateu, y de Capellà, a quienes acusan de «engaño» al incumplir los acuerdos suscritos para desconvocar la anterior movilización.

Entre los acuerdos incumplidos figura el lanzamiento de la convocatoria de reclasificación de plazas para dotar de más efectivos a la categoría de maquinista y la de gestor de tráfico ferroviario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xabi
Hace un año

Y, una pregunta, ¿ya no hay revisores? Es que hace tiempo que no veo pasar uno.

Valoración:4menosmas

Tongo
Hace un año

Y es legal que a estos les hagan una promoción a la que solo se pueden presentar ellos??? Esto suena a chanchullo de los gordos. Que beneficios han negociado? Cuanto les han subido el sueldo? Y todo esto sin oposición ni competencia. Menudo tongo!!!! Oposiciones libres a SFM ya!!!!!

Valoración:8menosmas

Frank
Hace un año

Lo que hay que hacer es dar el servicio a una empresa privada y todos los conductores a la calle

Valoración:7menosmas

oposicions
Hace un año

I perque les han de donar places i millores salarials sense oposicions obertes? Jo no faig feina al govern pero vull fer-ne. Exigeixo oposicions lliures i obertes a SFM per poder ocupar un "xollo" d'aquests.

Valoración:9menosmas

usuario
Hace un año

En resumen, ganan sueldos de 40.000€ al año, jornadas de 5 horas, sin estudios, piden mejoras de categoria y sueldo con chantajes y amenazas y cuando no se los dan mas de lo mismo: chantajes, amenazas, huelgas.....

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1