La amenaza de lluvia ha obligado a suspender el Correfoc y el Sant Sebastià Petit. | Julián Aguirre
Palma, Mallorca20/01/17 17:13
La Regidoria de Participació ha suspendido el Correfoc previsto para este sábado y el Sant Sebastià Petit del domingo día 22 de enero por la alta probabilidad de lluvia.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Benditas lluvias, para el campo, para la reserva de agua y por deslucir la horterada progre.
Porque la federación balear de fútbol no ha pasado un comunicado suspendiendo los partidos...niños en los campos de fútbol esperando.
La peor fecha para celebrar fiestas. Solo veo dos opciones: o se cambia la fecha o se mantiene la tradición pero se invierte en instalaciones como tocan para cubrir todas las plazas.
Como bien han escrito algunos, sabiendo que la fiesta es en enero, ¿porqué no se habilitan espacios cubiertos para las torradas? y no sería una buena idea que la verbena y conciertos empezasen mucho antes y convertirla en algo más familiar?
Ya lo dice el refrán: nunca llueve a gusto de todos. Ja
Aligi Molina se oye en la ciudad que la gente quiere que vuelvan los fuegos artificiales, podeis valorarlo, hacer una votación popular como la de las terrazas o como lo de llevar las fiestas al borne, o como lo de quitar la Navidad? La cuestión ya esta en la calle, que hareis?
Xorig, completamente de acuerdo. Antes con los castillos, andabas todo el día pensando donde ir a verlo que se fuera a ver bien con los amigos, familias etc. Era algo que a los palmesanos siempre gustó ver. Dimonis de foc, en Palma, es que no recuerdo ni de niño, ni de chaval, ni, ... nunca en Palma hasta el 99. No es algo de aquí. Pero al margen de ese debate. Lo que si me parece una auténtica vergüenza es el criterio aplicado para cancelar unas cosas y posponer otras (que no se cancelan). Y hay si estoy completamente de acuerdo con lo que se dice de la diada ciclista, y la comparación que se hace con el correfoc (que concentrará a cientos de personas; pero los fuegos artificiales congregaban a miles y miles de personas).
Els dimonis, son una pasada de fiesta, el problema es que como siempre la gente se aprovecha de la gente para hacer el gamberro. El alcohol no deberia estar relacionado con las fiestas populares.
El último Aigofoc que se hizo en el paseo maritimo congregó a miles de personas de todas las edades, se podia ver varios sitios y era espectacular. En mi opinión los correfocs son gente haciendo el gamberro. Por lo tanto mi solución es no ir.
A "miquel" Si no insultasis. Si no faltasis al respecte, cualque vegade te daria sa raó, però es al teu motiu de escriure...insults i mostres d'odi.