El Govern ofrece 70 plazas nuevas para personas dependientes

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 450 veces
preload
En la imagen, la consellera Fina Santiago y Juan Manuel Rosa con el director general de SAR Quavitae, la delegada territorial y el director de la residencia.

En la imagen, la consellera Fina Santiago y Juan Manuel Rosa con el director general de SAR Quavitae, la delegada territorial y el director de la residencia.

23-01-2017 | Govern balear

La consellera de Serveis Socials i Cooperació, Fina Santiago, ha visitado este lunes la residencia SAR Quavitae Palma, una de las residencias de Mallorca donde su departamento ha concertado 70 nuevas plazas para aumentar la oferta para personas dependientes.

En la visita, también han participado el director general de Dependencia, Juan Manuel Rosa y el director general de SAR Quavitae, José Luis Rosselló.

De las 70 nuevas plazas concertadas, 40 plazas se encuentran en la residencia SAR Quavitae Palma y las 30 restantes se distribuyen en las residencias SAR Quavitae de Capdepera (20 plazas), Costa d'en Blanes (cinco plazas) y Can Carbonell (cinco plazas).

Aparte de estas 70 plazas, la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació también ha concertado 90 plazas en la Residencia Bell Entorn, de Sóller, y ocho más en la Residencia de Llevant, de Portocristo.

En total, se han concertado 168 plazas residenciales en Mallorca. A estas, hay que añadir la recuperación de 44 plazas hasta ahora privadas en la residencia Sa Serra (Ibiza), el aumento de 24 plazas en residencias municipales de Artà, Alcúdia, Muro y Santa Maria, y 28 plazas más en convenios anteriores con residencias privadas de Sant Joan, Pollença, Novaedat Inca y Montuïri.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aqueprecio
Hace un año

Esta muy bien. Al menos alguien hace algo por el pueblo. Ahora solo falta saber a que precio, porque estos de quavitae cobran casi 3000 € mes por un interno. A cuanto se ha concertado cada plaza. Me temo que nos saldra mas caro "llogar" estas plazas que rehabilitar parte de son dureta para ese mismo fin. Aparte de que estamos seguros de que los internos que vayan allí, seguro seran VIP...

Valoración:1menosmas

SP
Hace un año

Ojala todos fuesen como Fina y Iago, son los mejores de este govern

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1