En un comunicado, el PI ha considerado que «la Conselleria en manos de este partido se ha despreocupado totalmente» de la situación de diferentes municipios del Pla de Mallorca que se han visto afectados por las lluvias y ha recordado que ya reclamaron que se aumentase la partida destinada a la limpieza de los torrentes.
Además, el partido ha reprochado que en una visita oficial de la Conselleria a Montuïri no se invitara a ningún representante de Porreres, cuando sí había representación de Montuïri y Algaida. «Si bien desde los departamentos del Consell ha habido contactos permanentes, actualmente ningún responsable de la Conselleria se ha interesado por la situación de Porreres, uno de los municipios más afectados por las lluvias», han declarado.
El PI ha hecho hincapié en que estas inundaciones «no entienden de colores políticos» y ha advertido que «esta actitud puede conducir a desestabilizar la buena sintonía entre los diferentes municipios que se mantiene actualmente independientemente del partido que los gobierne».
Finalmente, ha pedido que las ayudas comprometidas «no sean como las de hace un mes, que todavía están pendientes de entregar».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cuando se esta arriba no se aceptan ideas de los de abajo,por muy buenas que sean, FALTARIA MAS!!!!!