Armengol anuncia el concurso de 1.294 plazas en el Servicio de Salud

| Palma |

Valorar:
Visto 1758 veces

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que ha presentado este miércoles la nueva flota de vehículos para el Servicio de Salud (IbSalut), ha anunciado que en el Consell de Govern de este viernes se aprobará el concurso de 1.294 plazas en este departamento.

Durante el acto, ha expresado que esta cifra «está alejada» de las necesidades del Servicio de Salud ya que «estaría en disposición de convocar hasta 4.460 plazas», pero, según ha lamentado, esto «no será posible a causa de las limitaciones del Gobierno del Estado».

En este sentido, Armengol ha expuesto que «desgraciadamente, el Estado mantiene las tasas de reposición, aunque este fue uno de los temas que planteamos en la Conferencia de Presidentes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fugillama
Hace un año

Ya todo esta cantado ahora y en tiempos de Paquito el chocolatero, las oposiciones, son a base de amiguetes, comidas, cenas y salir en la revista de turno, el que no sale en la foto, jamas entrara, y es una lastima porque hay gente muy preparada, que se queda en el paro, y los que no sirven para nada, viven del cuento toda la vida.La vida sigue igual.

Valoración:3menosmas

Hipócritas sociales
Hace un año

Concurso???!!!

Oposiciones libres es lo más igualitario.

Y el colectivo de personal estatutario interino de 50 años debe promocionarse.

Este Govern sólo piensa en sí mismo.

En el vídeo sale un alcalde del PSIB-PSOE: ¿cuántos parientes suyos han conseguido una promoción durante esta legislatura?

Hipócritas vividores de la gente de bien.

Valoración:7menosmas

E nos roba
Hace un año

Toma control de gasto público y déficit ! Qué bien gestiona la izquierda, como si no hubiera un mañana. Como dijo una "miembra" destacada, el dinero público no es de nadie y por ello no hay que escatimar en gastos y gastos. Flipante

Valoración:10menosmas

M.N.
Hace un año

Comentarios como el tuyo sólo reflejan tu ignorancia

Valoración:3menosmas

M.N.
Hace un año

En lugar de convocar plazas para funcionarios, lo que tendrían que hacer es hacer un concurso para empresas privadas y estos trabajadores que no sean del estado. Siendo del estado nos cuentan mucho dinero y a así nos saldría más barato y más rentable.

Valoración:-31menosmas

Los que rajan tanto...
Hace un año

Los que tanto rajan de los trabajadores públicos, ahora tendrán la oportunidad de presentarse a las oposiciones, y así podrán disfrutar de como ellos piensan, ser vagos e improductivos. Venga ánimo!!! Es vuestra oportunidad!!! Eso sí, vais a tener que clavar codos hasta que os salgan llagas, y prepararos a cobrar sueldos mileuristas congelados desde hace años, todo en blanco, todo declarado, a que os quiten la extra, y a que si tenéis un catarro os descuenten 300€ del sueldo. Ale venga. Empezad a poner negativos. Qué para eso sí que no os faltan estudios.

Valoración:28menosmas

XXX
Hace un año

los vehiculos de SUAP no llegan a menorca, ylas plazas convocadas son el chocolate del loro.

Valoración:10menosmas

Sargantana
Hace un año

Ay,Transparent,te van a coser a rojos hoy.

Valoración:3menosmas

Transparent
Hace un año

Sobran funcionarios por doquier, no están suficientemente controlados cientos de ellos, cobran algunos mucho por lo que hacen y sin exigir eficiencia contratan más funcionarios. Al final no hay dinero para pagar este derroche y falta de control y nos matan a impuestos. Exijo que se legisle y se publique la relación de todos los funcionarios del Govern, Consell y Ayuntamientos definiendo cada puesto de trabajo, sus cometidos, las horas reales trabajadas, los convenios, las bajas laborales, los sindicados o liberados- escándalo mayor- y sus sueldos. De hacerlo veríamos barbaridades, por eso no lo publican. Sueldos de conductores y bajas laborales, de policías locales o de tantos otros. Transparencia es democracia lo otro es corrupción como las tarjetas black.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace un año

Os inmigrantes ilegales incrementan el altísimo gasto sanitario sin aportar un euro más personal para atender a los de afuera gratis x supuesto

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2