CCOO pide seguridad para los trabajadores del Hospital General y del Psiquiátrico

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 520 veces
preload
En la imagen, el Hospital General de Palma.

En la imagen, el Hospital General de Palma.

10-04-2016 | Redacción Digital

El sindicato CCOO ha exigido este miércoles que se «garantice la seguridad de los empleados» y se dé «mantenimiento efectivo» al Hospital General, al Psiquiátrico y al Verge de la Salut porque, según han censurado, este es «inapreciable» y «la inversión es nula».

En un comunicado, consideran que estos centros sanitarios «no están teniendo el mantenimiento preciso para su estado óptimo», a pesar de las denuncias que llevan realizando desde hace años tanto al Servicio de Salud (IbSalut) como en la Inspección de Trabajo.

Por esto, piden que las deficiencias sean subsanadas «de una vez por todas y se haga la inversión necesaria» para esto porque, según dicen, estos centros sociosanitarios no pueden «caer en el abandono».

De esta manera, aseveran que no cesarán de insistir hasta que las condiciones laborales en estos centros de trabajo «sean las adecuadas y ajustadas a la normativa vigente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kamela
Hace un año

Que el sueldo de todos los liberados "sindicalistos" los financien los sindicatos y no los contribuyentes... solo con ese dinero ya haríamos un buen negocio los ciudadanos.

Valoración:menosmas

No sabes lo que significa
Hace un año

Que los trabajadores tengan su pursyo de trabajo medianamente Segur i, es lo mínimo que se les puedo ofrecer. Y si són trabajadores de la Sanidad y sus problemas pueden repercutir sobre nuestra salud, es un derecho de todos. Populismo, es contar lo mal que lo pasan en Venezuela, para que la gente que no se informa, en vez de votar a un partido de izquierdas disputats a córrer viciós, votan a los corruptos que saquean el país, nuestra economía, destrozan nuestras familias, acaban con nuestra salud y a veces, incluso con nuestras vidas ¡Eso si que es populismo!

Valoración:-4menosmas

karmena
Hace un año

De populismo a populismo para lavarse la mala cara. Yo pido protección de los sindicatos que viven del presupuesto y no de cuotas, de los sindicatos que dominan sectores estratégicos para hacer huelgas políticas, de los sueldos de los sindicalistas liberados, de los eres y de los fondos de formación y de los premios a los más violentos cuando se les manda a destinos muy bien pagados al extranjero. Esto es tan asqueroso como las tarjetas black, como las preferentes o el precio del recibo de la luz.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1