El sindicato CCOO ha exigido este miércoles que se «garantice la seguridad de los empleados» y se dé «mantenimiento efectivo» al Hospital General, al Psiquiátrico y al Verge de la Salut porque, según han censurado, este es «inapreciable» y «la inversión es nula».
CCOO pide seguridad para los trabajadores del Hospital General y del Psiquiátrico
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que el sueldo de todos los liberados "sindicalistos" los financien los sindicatos y no los contribuyentes... solo con ese dinero ya haríamos un buen negocio los ciudadanos.
Que los trabajadores tengan su pursyo de trabajo medianamente Segur i, es lo mínimo que se les puedo ofrecer. Y si són trabajadores de la Sanidad y sus problemas pueden repercutir sobre nuestra salud, es un derecho de todos. Populismo, es contar lo mal que lo pasan en Venezuela, para que la gente que no se informa, en vez de votar a un partido de izquierdas disputats a córrer viciós, votan a los corruptos que saquean el país, nuestra economía, destrozan nuestras familias, acaban con nuestra salud y a veces, incluso con nuestras vidas ¡Eso si que es populismo!
De populismo a populismo para lavarse la mala cara. Yo pido protección de los sindicatos que viven del presupuesto y no de cuotas, de los sindicatos que dominan sectores estratégicos para hacer huelgas políticas, de los sueldos de los sindicalistas liberados, de los eres y de los fondos de formación y de los premios a los más violentos cuando se les manda a destinos muy bien pagados al extranjero. Esto es tan asqueroso como las tarjetas black, como las preferentes o el precio del recibo de la luz.