Crisis en Podemos

Podemos no renuncia a la presidencia del Parlament y propondrá un nombre a PSIB y Més

| Palma |

Valorar:
Visto 234 veces
preload
Alberto Jarabo.

Alberto Jarabo.

25-01-2017 | Pere Bota

Podemos, que pasa de 10 a 8 escaños, mantiene sus aspiraciones a seguir presidiendo la Cámara, dijeron este miércoles Alberto Jarabo y Laura Camargo tras el cese de Xelo Huertas.

Ambos se mostraron muy críticos por el hecho de que el Partido Popular sacara ahora pecho por no impedir el cese. «No vamos a felicitarles por cumplir la ley», dijo Jarabo.

También hubo reproches a Huertas y Seijas: «No defenderán en el Parlament intereses particulares». Además, explicaron que en una próxima reunión con PSIB y Més propondrán un nombre. Según Camargo, si no es de Podemos, eso obligaría a revisar todo los acuerdos.

La secretaria primera del Parlament y diputada de Més per Mallorca, Joana Aina Campomar, no rechazó presidir el Parlament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lletuga
Hace un año

És que per què nassos han de renunciar a la presidència??? .

Valoración:menosmas

Bot i Farra
Hace un año

Definitivament, que posin en Mortadelo, al manco riuríem, perquè no crec que tenguin res millor.

Valoración:1menosmas

J.B.V.
Hace un año

Repetesc i repatirè, aixo passa cuant i ha mase glas dins de un galliner, un fa quic i santre cac i, ho deixen tot anmerdad donant sa culpa en el PP. No es raro que no els hi váguige bé, son ells es qui s´han ficat dins d´aquest batzé ple de bererols, galls i musols i puputs felenitxers.

Valoración:menosmas

Trekka
Hace un año

Como votante de Podemos que fui, me da vergüenza todo lo que esta pasando. Y por supuesto Jarabo y compañia no me representan. La presidencia no debería de ser para Podemos. ¿Puede ser que el SG esté asustado por dejar de serlo y utilizara el Parlament para librar batallas internas? Muy torpe y mala su gestión.

Valoración:0menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Hay que apoyar a Chelo y a Seijas por que no han hecho nada que no se siga haciendo en nuestra comunidad y el país.

Valoración:0menosmas

nofret
Hace un año

perfecte, és just que PODEMOS proposi la persona que ha de presidir el Parlament, però si el pacte es a tres bandes, no sembla gaire correcte que tota la responsabilitat del govern sigui per dos grups i el tercer sols jugui a guanyar .

Valoración:1menosmas

Galeote
Hace un año

Al mercadeo, al papeo, al pesebre, todos contra el que gano para dar estos espectáculos guerracivilistas de la desmemoria histórica y del progresismo que de nuevo nos colocará en números rojos y más impuestos para tirar el dinero. Pesebre y res Mès con permiso de los Pujols.

Valoración:3menosmas

San Jorge
Hace un año

La Camargo dice que no quier serlo pq quiere seguir como docente en la UIB al tiempo que portavoz.

Dos sueldos? Aunque parte vaya al partido... dos sueldos??

Valoración:2menosmas

casper
Hace un año

Si hubiese votado a podemos, estaría cabreadisismo. Perdieron el tren de gobernar España por avaricia, no hacen más que airear sus problemas a los 4 vientos. Son Patéticos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1