Según ha informado la formación en un comunicado, el presidente insular del partido, Jeroni Salom, fue el encargado de clausurar esta jornada.
En ésta, la presidenta de la junta local y anfitriona de la jornada, Antònia Vallés, dio la bienvenida a la veintena de cargos electos que se dieron cita para debatir de situaciones de gobierno y oposición, y animó a los ediles a continuar «defendiendo las siglas y los principios del PP, desde una perspectiva local y vecinal, centrada en los problemas reales de los residentes y la mejora del día a día de sus municipios».
Los municipios de Santa Eugènia, Santa María, Binissalem, Inca, Lloseta, Costitx, Montuïri, Lloret y Sencelles intercambiaron impresiones sobre el ejercicio de la responsabilidad de gobierno local y de oposición, para intentar mejorar aspectos del día a día como la comunicación de sus acciones con la intención de acercar la gestión local de los 'populares' en los municipios, a los vecinos, y explorar nuevas vías entre localidades para el intercambio de experiencias frente al gobierno local o en el ejercicio de oposición.
Salom destacó que los regidores 'populares' «son un ejemplo de dedicación a sus municipios» y les pidió «que velen por el interés de los vecinos pensando, no solo en los grandes asuntos, sino también, y sobre todo, en los pequeños detalles que constituyen la vida de los pueblos».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sois de los míos, los mejores. Lo que tenéis que aguantar, Deu meu, rodeados de sectarios y catalanistas. Mucho mérito.
Buena suerte, necesitamos a los mejores al frente de los ayuntamientos y con capacidad y apoyo popular. Gente que sepa hacer bien su trabajo, defender lo nuestro y mantener el sentido de España, algo imprescindible. No queremos gente sectaria, populista, guerracivilista y sumisa al peor catalanismo. Os necesitamos y gracias por lo que hacéis.
Si sou centralistes partiu a sa vostra terra, aqui necesitam gent de Balears que facin feina per sa nostra terra