Cort habilitará una nueva red de pluviales en Son Cladera

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 417 veces
preload
El Camí Nou se inunda cuando llueve, como ocurrió la semana pasada.

El Camí Nou se inunda cuando llueve, como ocurrió la semana pasada.

29-01-2017 | M. À. Cañellas

El Ajuntament de Palma habilitará una red de pluviales en Son Cladera, concretamente en el tramo del Camí Nou, para evitar que se produzcan inundaciones cuando llueve. El regidor d’Infraestructures, Rodrigo Romero, informa que las obras comenzarán en cuanto el Consell de Mallorca las autorice, ya que es necesario conectar la nueva red de pluviales a la existente en la autopista de Inca. No obstante, asegura que «será inminente».

«Es una reivindicación histórica de los vecinos y de muchas personas que concurren a la protectora de animales, ubicada al final de la calle», expone Romero.

El regidor señala que también están realizando mejoras para evitar inundaciones en Santa Catalina, aprovechando las obras que se están llevando a cabo en la calle Sant Magí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asr
Hace un año

Ya veréis lo inminente que es... vamos para empezar hay un desnivel con respecto al vial principal de mas de 2 metros, y según dice ahí las tienen que conectar a la autopista de Inca, yo creo que se deberían estudiar antes la solución antes de decir cosas que no son posibles...

Valoración:menosmas

Jose
Hace un año

¿Porque no llevan el agua al Torrent Gros y porque no se almacena el agua que baja desde el Torrent Gros en vez de perderla en el mar?

Valoración:1menosmas

Motorista
Hace un año

¿Y evitar inundaciones en el paso inferior de Son Oliva para cuando?

Valoración:3menosmas

El Arquero
Hace un año

Esperemos que no tarden tanto como con el enlace de Lloseta a la autopista

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1