Martí Sunyer desapareció este domingo en Manacor. | SOS Desaparecidos

TW
0

Los servicios de emergencias han alertado de la búsqueda de un hombre, desparecido en Manacor. Se trata de Martí Sunyer Nicolau, de 71 años, 1,70 m de estatura y pelo blanco.

Desapareció este domingo en Manacor. Vestía de color oscuro y llevaba una gorra. La sobrina dio la alerta a la Policía Nacional sobre 20 horas del domingo. La chica explicó a los agentes que Martí es un «hombre de costumbres», así cada día abandonaba su finca de Son Talent sobre las 13.00 horas y regresaba a las 17.00 horas, pero este domingo no regresó por lo que la familia se preocupó.

Tras dar el aviso a la Policía Nacional, el domingo se inició la primera batida sin éxito. Este lunes se ha continuado la búsqueda y se ha montado el centro de control del dispositivo en la comisaría de la Policía Nacional de Manacor, en el que están Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, 112, Samur 061, Policia Nacional y Bomberos de Mallorca. También ha sobrevolado la zona el helicóptero del CNP.

Este martes se ha retomando la búsqueda, que se inició por la finca de Son Talent, la Torre dels Enagistes y la Falca Verda.

Si alguien conoce algún detalle de su paradero que llame al 112 o al 091.