MÉS: «Podemos demostrar que la sombra de la corrupción de Matas se extiende hasta Bauzá»

| Palma |

Valorar:
Visto 622 veces
preload
David Abril, durante la rueda de prensa.

David Abril, durante la rueda de prensa.

30-01-2017 | MÉS (Twitter)

El portavoz de MÉS en el Parlament, David Abril ha afirmado este lunes en relación a la comisión de investigación sobre las autopistas de Ibiza que «la sombra de la corrupción de la legislatura Matas llegó hasta la época de Bauzá».

Abril ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha recordado que el coste inicial de esta infraestructura, en 1998, era de 8,33 millones de euros.

Posteriormente, el coste de licitación en 2005 ascendió a 166 millones de euros y que, al término de la concesión, los ciudadanos de Baleares habrán pagado entre 500 y 500 millones de euros, a razón de 20-25 millones de euros al año.

«Confiamos en que esta semana se acabe demostrando la utilidad de esta comisión, que dará herramientas a la administración autonómica para detener la sangría de dinero que suponen estas autopistas para todos los ciudadanos de Baleares», ha declarado Abril.

Además, el diputado econacionalista ha avanzado que en las próximas sesiones de esta comisión «quedará demostrado que las últimas sentencias del Supremo en relación a las autopistas de Ibiza se basan en actos fraudulentos y que la sombra de corrupción de la legislatura Matas llegó hasta la época de Bauzá».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan
Hace un año

Sin mucho que comentar. Cuando vais a empezar a trabajar que estais viviendo de lujo cobrar sin mover un dedo.

Valoración:1menosmas

branca
Hace un año

Qué tan mal os sabe que revuelvan la m***** del pasado?? Venga anda hubieseis sido mas cautos y ahora solo se hablaria bien de vosotros. que no hiciesteis NI UNA de buena.

Valoración:menosmas

Abril
Hace un año

A trabajar, menos rollo y a trabajar, a lo tuyo y dar la talla no cuestionar a los demas que estàs hablando de cosas de mas de 10 años, fora son Abril, forason

Valoración:1menosmas

Trunyol
Hace un año

Ante cualquier indicio, directamente al juez. De lo contrario, a callar y a poner orden en el gallinero del Pacto de la Conga. Qué lamentable tener que recurrir a este juego sucio para tapar las miserias de su des-Govern.

Valoración:6menosmas

MES mentiras y corrupcion
Hace un año

A los jefes del niñito-monaquillo-supertoxico les hecharon del PP por ser mucho mas corruptos e intolerables aun que Matas! Rabian y rabiais como locos por no poder seguir metienzo las pezuñas.

A los votantes bienintencinados e hiperingenuos y mal informados de PODEMOS y de MES: sed listos e INFORMAOS BIEN.

Esto no es como beber cocacola, engordar y enfermar. Es mas grave. Creced un poquito!

Valoración:0menosmas

fgc4567@gmail.com
Hace un año

Pues corriendo al Juzgado de Guardia, sino, tú serás un encubridor. Corre, corre...

Valoración:13menosmas

"Estrellado"
Hace un año

je je je je mucho mucho balear je je je.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un año

Una cosa si que queda demostrada! Jauma “cara-ardilla” Matas y Don “farmacia” Bauza utilizan la misma gomina grasienta para el poco pelo que les queda.

Valoración:2menosmas

1 DE AQUI
Hace un año

PUES DEMUESTRALO, ANTE UN JUEZ

Valoración:16menosmas

Miraprim
Hace un año

H.O. No deberia permitir los insultos como la palabra peperro. si los insultos fueran dirigidos a lo partidos del Pacta de izquierdas, seguro que los borrarian.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3