Valtonyc podría entrar en la cárcel el mismo día del juicio

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 486 veces
preload
Cartel del concierto solidario con el rapero.

Cartel del concierto solidario con el rapero.

30-01-2017 | SEPC

Josep Miquel Arenas, el joven rapero mallorquín más conocido como Valtonyc, podría ingresar en prisión el mismo día en el que se le juzga por injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo, a raíz del mensaje que contienen algunas de sus canciones.

En concreto, debe presentarse ante la Audiencia Nacional en Madrid el próximo 8 de febrero, por una denuncia interpuesta por la Fundación Círculo Balear, y en el marco de la cual la fiscalía pide tres años y ocho meses de cárcel, así como una fianza de 4.000 euros.

Según avanza el portal informativo local Díngola de Sineu, los sectores independentistas de Mallorca ya están movilizados en este asunto, y así el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) y la entidad juvenil Arran han organizado un concierto para mostrar solidaridad con el joven, el próximo 2 de febrero en el Casal Popular Voltor Negre de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llonguet
Hace un año

Je suis Charlie, libertad de expresión, bla bla bla... excepte a Eppaña

Valoración:-6menosmas

Sonia
Hace un año

JAjajaja nada como rapear rapando a la sombra...

Valoración:6menosmas

Franquismo v2
Hace un año

40 años y seguimos igual

Valoración:3menosmas

Marí
Hace un año

Por listo que se cree que todo vale.

Valoración:5menosmas

Cossiol
Hace un año

Los únicos que tienen que encerrar a la prision son a todos los del Círculo Barear por criminalizar en contra de la cultura... Vergüenza señores! Y ánimo Valtonyc!

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace un año

Seguro que no entra... Los delincuentes catalanistas sectarios tienen bula en la justicia. Eso sí, buena publicidad para ir de víctimas y montar jaleo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1