Según han informado fuentes del banco, esta semana empezarán a comunicar a los afectados el dinero que pueden recuperar, incluido los intereses, para que a partir del próximo 3 de febrero, puedan reclamarlo en las oficinas.
Bastará con rellenar un simple formulario, al igual que en el caso de Bankia, para que la entidad compruebe que corresponde la devolución y proceder inmediatamente a compensar al cliente, ya sea con un abono de efectivo en cuenta o con la amortización de hipoteca.
A falta de concretar el número de hipotecas con cláusula suelo, BMN recuerda que en el mayor de los casos tendría que restituir 80 millones de euros por los años en los que sus clientes no se beneficiaron íntegramente de las caídas del euríbor.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La banca pública sería lo mejor pero administrada por personas honradas... y estas escasean.
No os fieis, que querran dar gato por liebre.
No me fi ni un pél d'aquests !
No es que las quiera devolver es que se lo obligan después de unos años y a través del Tribunal de Luxemburgo. Ahora que los banqueros no vayan de simpáticos. Porque no hay nada más desagradable que ir al banco y ver la carita de estos inhumanos llamados banqueros. Una mejilla si pero la otra va a ser que no....
LO QUE TOCA, que para eso le obliga (a BMN y TODA la Banca Iadrona españistaní) le obliga el Tribunal Internacional de la UE, por estafa a la población. TXORIZAKOOOOOSSSSSS.
¿Cómo devolverán el dinero, poniéndolo a plazo fijo durante 3 ó 4 años como hicieron con las "preferentes"?