Volkswagen traerá 3.000 personas al Palacio de Congresos en octubre

| Palma |

Valorar:
Visto 2164 veces
preload
Volkswagen utilizará la sala de exposiciones que tiene el Palacio de Congresos, de unos 1.500 metros cuadrados, para dar a conocer la nueva gama de coches que quiere comercializar a lo largo de los próximos años en Europa y en el resto del mundo.

Volkswagen utilizará la sala de exposiciones que tiene el Palacio de Congresos, de unos 1.500 metros cuadrados, para dar a conocer la nueva gama de coches que quiere comercializar a lo largo de los próximos años en Europa y en el resto del mundo.

19-04-2016 | jogalla

La marca alemana de coches Volkswagen presentará el próximo mes de octubre en el Palacio Congresos de Palma los nuevos modelos de vehículos para este año y ejercicios próximos, de ahí que está prevista la llegada de unas 3.000 personas en un plazo de quince días.

En la sede de la empresa en Alemania, Wolfsburg, califican esta presentación como histórica, más aún con todos los acontecimiento que han sacudido a esta casa de coches en el último año y medio, de ahí que van a canalizar a Palma periodistas especializados en motor de todo el mundo.

Esta presentación de los últimos modelos de Volkswagen será el primer evento que acoja el Palacio de Congresos de Palma, en el que Meliá Hotels International, gestor del palacio y el hotel, está trabajando ya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

realista
Hace un año

en palma y en el resto de la isla ya se han presentado coches de volkswagen y otras marcas en el pasado y no se han tenido que gastar 160 millones de euros públicos. Basta con pasar de vez en cuando en el aeropuerto para ver medio párking de los autobuses copado de coches nuevos de la marca de turno... Y ahora parece que hemos descubierto américa o la pólvora... Sres periodistas, no le sigan el juego a nuestros gobernantes y hoteleros que nos la quieren meter doblada. Gracias.

Valoración:-6menosmas

para tony
Hace un año

Los sueldos del convenio colectivo, ni mas ni menos. Para trabajos sin formación me parecen correctos.

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace un año

A veure, les principals queixes respecte el palau sempre han estat: que ha estat molt car, que s'ha pagat amb doblers públics i gran part dels beneficis seràn privalts, que l'edifici és un mastodonte i que l'edifici està mal situat.

Que ara es celebrin congressos al palau de congressos no canvia res de tot això. Ningú hagués tengut res a dir en contra d'un palau de congressos si s'hagués fet d'una altra manera

Valoración:1menosmas

arruix
Hace un año

tomeu.- Si hubieses leído dos veces lo que has escrito, no lo mandas. No se puede ser más necio.

Valoración:2menosmas

Moneias
Hace un año

Señores, que estamos en enero! De aquí a octubre, a comerse las uñas...

Valoración:menosmas

Chip
Hace un año

Cuidadito si vienen con sus coches trucados que nos dejan Palma toda negra de fum.

Valoración:3menosmas

Barcelón Mar y Con
Hace un año

Y pensar que Barcelón quería desguazar el Palacio...

Valoración:11menosmas

ToloPepToni
Hace un año

A todos los pueblerinos y gallinas recomiendo QUE NUNCA hay que tenerle miedo a todo lo que es nuevo. Sobretodo hay que dejar de ser cazurro y aprender del pasado Olmos y Blanquerna funcionan mejor que nunca y son puntos vibrantes cuando en el pasado pueblerinos predicaban que una peatonal mata un barrio. Carrilesbici, había paletos viendo un futuro muy oscuro ya "en Palma nadie va en bici" y que dinero mas mal gastado. Hoy en día existen 90km de carrilbici, BiciPalma en expansión, un constante crecimiento en el numero de ciclistas urbanos y toda una economía montada entorno a esto con tiendas y talleres de bicicletas... Ecotasa ¡Dios mio! Iba a ser el hundimiento del turismo pero ahora vemos que han entrado muchos millones, que siguen viniendo mas turistas que nunca y que todo ese recaudado va a hacer posible cosas que antes no eran posible... Palacio de Congresos, funcionara, traerá dinero y mejoraran los barrios degradados Nou Llevant y Soledat.¡No problem!

Valoración:6menosmas

Otro exito mas de MELIA
Hace un año

A ver: esto no es un exito del Pacto. El Pacto nunca ha tenido ningun exito y nunca ha sido capaz de gestionar nada de forma minimamente aceptable. Todo lo contrario: lo integran los incapaces, los criticones, los buenos para nada que se dedican a despotricar contra los demas porque, ADEMAS, son toxicos y envidiosos.

Valoración:5menosmas

Somjo
Hace un año

Siempre he creído que el Palacio de Congresos era una de las mejores obras que se podían hacer en Palma. Y por supuesto lo sigo creyendo. Cambiará el ciclo de turismo exclusivamente de sol y verano. Lo que siempre hemos querido y ahora a quejarnos. El de San Sebastian, desde el punto de visto estético es mucho peor que el nuestro. Es un armatoste de hormigón, negro y no es que esté construido en primera linea de mar. No. Está construido sobre la playa. ¿Y? No he oído nunca que berreen contra el edificio. Al contrario se sienten muy orgullosos. Está claro que los mallorquines en algunos aspectos somos imbec.....

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3