Volkswagen utilizará la sala de exposiciones que tiene el Palacio de Congresos, de unos 1.500 metros cuadrados, para dar a conocer la nueva gama de coches que quiere comercializar a lo largo de los próximos años en Europa y en el resto del mundo. | jogalla

TW
23

La marca alemana de coches Volkswagen presentará el próximo mes de octubre en el Palacio Congresos de Palma los nuevos modelos de vehículos para este año y ejercicios próximos, de ahí que está prevista la llegada de unas 3.000 personas en un plazo de quince días.

En la sede de la empresa en Alemania, Wolfsburg, califican esta presentación como histórica, más aún con todos los acontecimiento que han sacudido a esta casa de coches en el último año y medio, de ahí que van a canalizar a Palma periodistas especializados en motor de todo el mundo.

Esta presentación de los últimos modelos de Volkswagen será el primer evento que acoja el Palacio de Congresos de Palma, en el que Meliá Hotels International, gestor del palacio y el hotel, está trabajando ya.