Los taxistas no ofrecerán servicio nocturno durante Semana Santa

| Palma |

Valorar:
Visto 1934 veces
preload
Durante la rueda de prensa, los representantes de las patronales de los taxistas han anunciado las movilizaciones que llevarán a cabo.

Durante la rueda de prensa, los representantes de las patronales de los taxistas han anunciado las movilizaciones que llevarán a cabo.

01-02-2017 | Jaume Morey

El próximo día 15 de febrero los taxistas realizarán la primera concentración ante la Conselleria de Mobilitat y el Consolat de la Mar. Así lo han anunciado los representantes de las patronales de los taxistas en la rueda de prensa que han ofrecido este miércoles para dar a conocer las movilizaciones contra el transporte regular turístico desde Son Sant Joan.

Además, también han anunciado que durante toda la Semana Santa no ofrecerán servicio nocturno y que presentarán un recurso contencioso-administrativo contra esta nueva medida del Govern.

Los taxistas han calificado de «mentiroso» al conseller Marc Pons, porque aseguran que este colectivo ha presentado una serie de medidas como alternativa a este transporte regular que propone el Govern. Así pues, aseguran que la medida más apropiada sería poner autobuses lanzaderas desde el aeropuerto hasta la Estación Intermodal de Palma.

Por su parte, el Govern ya anunció este martes que no cedería a la presión de las patronales del taxi de Mallorca y seguirá adelante con su proyecto de instaurar a partir del 1 de mayo seis líneas de transporte regular turístico en Son Sant Joan

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

otro
Hace un año

Todos tenemos derecho a proteger nuestros intereses. Però los taxistas se tiran tierrs encima. Lo que pueden empezar a prepararse para ser mejores, mas competitivos, dar un valor añadido, hablar idiomas, ir mas uniformes en su vestuario.los taxistas de otras zonas deberían tener sitio en el aerpto. Y cada pasajero podría escoger de su zona y el taxista podría obtener beneficios en excursiones y traslados de vuelta etc etc. Es cuestión de imagiacion. No de perdida de tiempo con manifestaciones y pataletas. Tengo mas ideas si queréis. Porque no organizan cobrar tanto c persona? Y poder tranportar 4,pas. En lugar de dos? Todos ganan. Hay mucho por hacer. Ahora ...si quieren toda la tarta para ellos van en la dirección equivocada y hacia un muro.

Valoración:4menosmas

@Manu82
Hace un año

Los taxis llevan el numero de licencia indicado en el exterior (laterales y parte posterior) y el interior (visible en el salpicadero) del vehículo. Además de todas las tarifas explicadas y visibles en varios idiomas. Si el taxista te quiso cobrar una cantidad desorbitada y sin conectar el taximetro como tu dices deberías haberlo denunciado. Por desgracia, manzanas podridas hay en todos los cestos y estas conductas no se deben tolerar. Seguramente este individuo ha seguido engañando/robando a la gente, con una denuncia se habría cortado el problema de raiz.

Valoración:9menosmas

El peatón
Hace un año

Que gente más ruin estos taxistas huff debería haber más control a estés individuos tanto por parte de tráfico como por la parte fiscal entre todos podemos conseguirlo .....

Valoración:-2menosmas

..
Hace un año

Pirula tú nombre te delata.

Valoración:1menosmas

..
Hace un año

Que es uber?

Valoración:1menosmas

Francisco
Hace un año

La mayoría que comentan estas barbaridades no han cogido un taxi en su vida ni lo cojeran porque no tienen un duro.

Valoración:0menosmas

UberYa
Hace un año

Para cuando UBER en Palma. Funciona como un reloj en tantas ciudades --- y tienen muy claro que prestan servicio, muy claro. Coche limpio, la respuesta a todo es "si caballero" y un control total en cuanto a seguridad.

Valoración:1menosmas

Pilulin
Hace un año

Lo unico que se merece la mafia taxista, que por fin llegase UBER a Mallorca

Valoración:6menosmas

jorge
Hace un año

en esta isla no somos más tontos porque explotamos... hacer huelga en semana santa fastidiará al turismo, el cual dejará menos dinero, cogerá menos taxis y gastará menos dinero si no se puede desplazar para ir a un lado u a otro... enhorabuena a los taxistas!!!!!, genial!!!! no sé a quién se le ocurrió semejante medida de presión pero yo le pondría una medalla [ironía]

Valoración:-2menosmas

A prendre pes s... taxistes.
Hace un año

Para Pep el taxista, tranquilo que es cuestión de tiempo que te vayas a la bancarrota campeón, tu y los usureros de tu gremio, o os adaptáis o moréis. Ole por el Govern.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9