Huertas y Seijas deberán seguir sentadas junto a PP y Ciudadanos

| Palma |

Valorar:
Visto 199 veces

La Mesa y la Junta de Portavoces se han reunido este jueves y han concluido que las diputadas expulsadas de Podemos Xelo Huertas y Montse Seijas deben sentarse en el próximo pleno en el ala derecha del hemiciclo, junto al PP y Ciudadanos (C's), a pesar de que han solicitado ubicarse en el ala izquierda por razón de su ideología.

Los partidos de izquierda -PSIB, MÉS y Podemos- continúan defendiendo que deben situarse junto al PP y C's, mientras que estas formaciones han solicitado sin éxito que se atienda la petición de estas dos diputadas que forman parte del grupo mixto.

El PP ha planteado este jueves mismo este asunto en las reuniones de la Mesa y la Junta de Portavoces, pero la decisión del presidente en funciones de la cámara legislativa, el socialista Vicenç Thomàs, es que deben sentarse en el ala derecha.

Esta situación motivó este miércoles que las dos diputadas siguieran el pleno desde la zona del salón de plenos prevista para los ciudadanos, por lo que no pudieron intervenir en el mismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

o no es asi
Hace un año

¿que problema tiene en sentarse junto al PP, si incluso fue a comer con su secretario general?

Valoración:1menosmas

Que pasen vergüenza
Hace un año

Que se sienten en la extrema derecha que es donde se merecen.

Valoración:0menosmas

Diana
Hace un año

Que mala suerte, que dura es la vida, sentarse donde no les apetece. Una auténtica ... Por la pasta todo basta y a vivir que son dos días, pagan los gil... de los contribuyentes. El pesebre es sagrado.

Valoración:8menosmas

Carpanta
Hace un año

Això pareix un circo, podem fer una colecta per sofàs amb yacuzzi ben reforçats i a veure si així estan contentes, que la feina és dura i desgasta. King Desgavell¡¡¡

Valoración:4menosmas

Ido
Hace un año

Y como no vamos a estar asqueados de la clase poliitica viendo este espectáculo

Valoración:7menosmas

Volador
Hace un año

¿Y por qué no quieren, si mejoran de "ala"?

Valoración:4menosmas

BAH!
Hace un año

Això deuen voler.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1