El PP presentará este martes una candidata para presidir el Parlament

| Palma |

Valorar:
Visto 59 veces

El PP presentará en el pleno de este martes una candidata de su grupo a la presidencia del Parlament balear, ha anunciado la portavoz popular, Margalida Prohens.

El PP solicitará, al inicio del pleno, un cambio del orden del día y pedirá que se incluya como primer punto de debate y votación la elección del nuevo presidente de la cámara legislativa.

De todos modos, la mayoría de los partidos de izquierda evitará muy probablemente que se incluya este asunto en el pleno de este martes.

«El PP -ha asegurado Prohens- tiene mujeres muy preparadas que generan consenso y estabilidad al Parlament».

La portavoz popular ha criticado en rueda de prensa la actitud «absolutista y totalitaria» del presidente en funciones del Parlament, el socialista Vicenç Thomàs, por «secuestrar» la institución e impedir que se debata y vote la elección de la segunda autoridad pública de las Islas Baleares, después de «trece días» del cese de Xelo Huertas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luna Barceló
Hace un año

Seria millor que en comptes de fer aquest tipus de proposta que bé saben que no pot prosperar, donassin suport als grups de demanaren una comissió d'investigació sobre SA NOSTRA Caixa de Balears. O és que tenen res a amagar?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1