Cort emprende obras de reparación de plazas y calles del centro de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 216 veces
preload
Obra en una calle de Palma.

Obra en una calle de Palma.

06-02-2017 | Archivo

Las obras de reparación del centro de Palma, entre las que se incluyen arreglar piezas de pavimento, asfaltar calles y renovar aceras, han comenzado este lunes.

Según ha indicado el Ajuntament de Palma en una nota de prensa, se repararán las piezas rotas del alicatado de plaza Mayor y plaza del Marqués del Palmer dañadas por las fiestas de Navidad y San Sebastián.

Posteriormente, se actuará en Cort, Jaume II, Sant Miquel, plaza de España, Vía Roma y la Rambla, que también cuentan con desperfectos ocasionados durante las fiestas.

El consistorio palmesano ha explicado que las obras incluyen el asfaltado de varios tramos de las calles dels Ocells, Jeroni Alemany, Bisbe Sastre y de la plaza de Sant Cosme de la barriada de Son Dameto, que se alargarán hasta el 10 de febrero y que tienen un presupuesto aproximado de 75.000 euros.

Asimismo, el miércoles, 8 de febrero, empezarán las obras de renovación de pavimentos a las aceras de las calle Marbella, donde se actuará a una superficie de 220 metros cuadrados, y de Neopàtria, ambos en la Platja de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un año

No pasa nada, mientras tanto una preciosa plaza como la de Sant Francesc con mucho potencial ridicularizada a un simplón parking de coches en superficie cuando aprovechado las obras del Baluard des Princep se podría excavar un poco mas para meter allí un parking subterráneo.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un año

No pasa nada, mientras tanto un plaza como la de Sant Francesc con mucho potencial ridicularizada a un simplón parking de coches en superficie cuando aprovechado las obras del Baluard des Princep se podría excavar un poco mas para meter allí un parking subterráneo.

Valoración:-1menosmas

en paparra
Hace un año

i si no vius al centre ? Que també paguem impostos els que no vivim al centre !

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1