De este modo, el portal inmobiliario ofrece en la región balear pisos, chalets, dúplex, áticos, estudios y lofts, a un precio medio de 79.800 euros, según han informado en un comunicado.
A nivel nacional, la campaña aglutina 5.800 viviendas, con un coste medio de 57.900 euros, de 86 metros cuadrados de superficie media y un promedio de 3 dormitorios.
En el caso de los pisos, el coste ascendería a 58.000 euros de media, 74.000 euros los chalets, 73.000 euros los dúplex, 65.300 euros los áticos, 47.500 euros los estudios y 85.0000% las emisiones». «Hay que hacer políticas fiscales de movilidad y de renovación de flota, porque ese es el gran problema en emisiones y calidad de aire», añadió al respecto.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero por qué no te callas Plasta
Molts de profetes jueus,quan l'Àntic Testament començà a moure's cap el Nou Testament,optaren per l'espada i pasaren a comandar exèrcits musulmans.No oblidem que el Déu Àntic és cruel-molt menys que els de Casaktua- i a les hores,per no tenir que explicar aquesta deserció d'Elias,la Biblia ens diu que fou arrebatat directament al Cel i asunto solucionat.
La hipoteca,es de hecho,una crucifixión.
Lo més segur és que el Bon Jesús fós un desertor de l'exèrcit musulmà.Va optar per un altra via.Ningú sap d'aquest episodi de la seva vida.Va servir dins la milicia musulmana i se'n fartà de veure manipulació.
Estamos ante un error de tasación importante.
Pagaria 3.000 euros per una de les vostres vivendes,ni més ni menys.
El camí de la hipoteca és un camí de perdició,del que no sortiràs bén parat.
Cuidadito con los chollos!! A ver que en barrio y que gentucilla hay de vecinos... Mucho cuidado.
Estáis acojonados ante mi desnudez.
Violació del Dret a la vivenda pel gran capital.Ya han empezado a empaquetar nuevamente productos tóxicos.