El Consell 'desmonta' San Valentín con un 'mannequin challenge'

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 981 veces

Distintos cargos del Consell de Mallorca forman parte de un 'mannequin challenge' por el amor igualitario, en el marco de la campaña 'Desmuntant Sant Valentí'

10-02-2017 | Consell de Mallorca (Youtube)

El Consell de Mallorca ha sorprendido este viernes con un 'mannequin challenge' que busca dar visibilidad a la campaña que desde su dirección de Igualtat han emprendido para desmitificar San Valentín, «una de las fechas más edulcoradas del calendario», según precisan.

En la acción participan incluso el presidente del ente insular, Miquel Ensenyat, y el vicepresidente Jesús Jurado, entre otros consellers de los partidos del Pacte, y trata de promover la campaña que ensalza «las relaciones afectivas saludables, igualitarias y basadas en el respeto».

A su vez, el Consell informa que Inca y Santa Maria se han apuntado a la moda, y harán un 'mannequin challenge' en el marco de esta campaña. En la capital del Raiguer será el próximo 13 de febrero, en el casal de Sa Fàbrica, y podrán participar todas las personas que lo deseen.

En el caso de Santa Maria, la acción que se realizará este sábado 11 de febrero está especialmente destinada a la juventud del municipio.

Entre los actos programados por la dirección insular de Igualtat, en relación a su particular interpretación del Día de los Enamorados, destaca el espectáculo gratuito de la monologuista feminista Patricia Sornosa, el sábado 11 en Alaró y el 12 en sa Pobla.

Además, Catalina Homar presentará un cómic que narra «una historia de discriminación y sometimiento por género y de poder del hombre sobre la mujer». Será en la biblioteca Joan Alcover de Palma el día 15 de febrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@Pájaros en la cabeza
Hace un año

Con estas tonterías que hacen, sería más correcto decir "nos desgobiernan".

Valoración:1menosmas

Angelo
Hace un año

El amor es sencillamente lo que ellos defienden: relaciones afectivas igualitarias. El amor nunca ha sido lo que denuncian en su vídeo. Meterlo todo en el mismo saco para crear el debate, es sencillamente tendencioso para acabar con una festividad que a parte de ser comercial también tiene su toque romántico que refuerza el amor. En pocas palabras el Consell juega a ser manipulador con la sociedad en vez de gestionar el valor de la familia y solucionar problemas que realmente son importantes

Valoración:3menosmas

Angelcaído
Hace un año

Incapaces de rectificar....El Amor siempre será romántico...sino es romántico es otra cosa pero no es amor....Lamentable el Consell tratando de inmiscuirse en la forma de demostrar el Amor que cada uno tiene y siente...Entre tanto hay gente en Balears que pasan hambre,que no pueden pagar libros,que duerme en la calle...SOLUCIONEN ESTAS COSAS que para esto les pagamos y déjense de debates que no llevan a ningún sitio más que a mostrar las limitaciones de algunos.

Valoración:3menosmas

Sorprendido.
Hace un año

Como no, los inútiles gastando nuestro dinero en inutilidades... como si no hubiera problemas más importantes. En fin, que decepción de gente.

Valoración:4menosmas

Voltors al cap
Hace un año

senyores, senyors, això és el que ens governa, no són gent del poble, són genteta de llogaret, estan fent bo a Paquito. Vergonya no, el següent.

Valoración:8menosmas

tomeu
Hace un año

Jo! Que manera mas tonta de perder el tiempo que les pagamos a estos políticos de pacotilla.......No es raro que individualmente nunca hayan ganado nada.......

Valoración:10menosmas

carlos
Hace un año

@Pepa No cuela toda esa palabrería de igualdad, que es la igualdad para UD? Calidad de conocimientos o sencillamente una cuestión de sexo? San Valentin un caso de machismo??? Perdón pero no entiendo nada de nada de su escrito. Opino que la igualdad es un tema que avanza gracias a la lucha que unas mujeres hicieron en un momento en que no representaban nada, Hoy no es una lucha es un populismo..

Valoración:5menosmas

Pájaros en la cabeza
Hace un año

Esta gente no está bien de la cabeza!...que por cierto la tienen llena de pájaros y de prejuicios ! ... y estos nos gobiernan?

Valoración:10menosmas

Ummmmmmmmm
Hace un año

Espero que les descuenten de la nómina el tiempo perdido en estos paripes!

Realmente creen que la gente necesita que les digan como comportarse en sus relaciones personales?

Valoración:12menosmas

andreu2
Hace un año

Que fácil me ponen la decisión de a quienes no debo votar, poco trabajo deben tener para perder el tiempo de esta forma.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4