Vidal destaca la diferencia del PP respecto a los otros partidos: «Somos gente seria y responsable»

| Madrid |

Valorar:
Visto 236 veces
preload
«Esto es cultura y educación» ha aseverado Vidal durante su intervención en la Ponencia de Educación, Innovación y Cultura del 18 Congreso Nacional del PP.

«Esto es cultura y educación» ha aseverado Vidal durante su intervención en la Ponencia de Educación, Innovación y Cultura del 18 Congreso Nacional del PP.

11-02-2017 | PP Balears

El presidente del PP Balear, Miquel Vidal, se ha referido al modelo de Congreso que el PP está celebrando este fin de semana en Madrid, con salas «repletas» y con gente seria y responsable» que está debatiendo sobre cuestiones como la educación y la cultura y ha asegurado que si se mira a otros partidos se podría ver «la diferencia» entre un modelo y otro.

«Esto es cultura y educación» ha aseverado Vidal durante su intervención en la Ponencia de Educación, Innovación y Cultura del 18 Congreso Nacional del PP, donde se ha referido a los presentes en dicha ponencia que han llenado la sala para de «forma seria y responsable» debatir sobre cuestiones culturales y educativas. «Esto es cultura y educación y si mirásemos a otros partidos veríamos la diferencia».

Durante su intervención en la ponencia, de la que también son ponentes el presidente de la Junta de Castilla y León y del PP, Juan Vicente Herrera, y de los populares cántabros, Asier Antona, el líder balear ha aseverado que el «gran reto» de España es proteger sus manifestaciones culturales y por eso ha apostado por avanzar en la ley de mecenazgo, en los incentivos fiscales al cine, en defender la tauromaquia, «como otros no lo hacen», y las tradiciones españolas.

Asimismo, Vidal ha puesto de manifiesto la apuesta del PP por las modalidades lingüísticas que existen en España porque, según sus palabras, «forman la pluralidad cultural» del país, así como por el acceso a la cultura desde la infancia y el por el bilingüismo en los colegios.

El objetivo es «colocar a España a la cabeza de Europa en cultura e innovación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El preguntón
Hace un año

Se le ha olvidado añadir 'y honrada'.Pero que se fuman estos tíos??????????

Valoración:0menosmas

Austeridad
Hace un año

WTF???????

Valoración:menosmas

Gato
Hace un año

El partido de los-as gaviotas seguirán robandonos a los de siempre . los que menos tienen cuantas pagas tiene la gaviota cospedal y el cuervo gallego. Jjjjja

Valoración:0menosmas

Toni
Hace un año

Si, claro, gente seria como por ejemplo Matas, Rodrigo de Santos, Jose Maria Rodríguez, Bárcenas, Rato... Pepito Grillo...

Valoración:3menosmas

Zape
Hace un año

Claro que don serios y responsables, sobre todo en robar y mentir. No te jod....

Valoración:4menosmas

Spanexit
Hace un año

Dins sa llista de exemples falta doña Cirer.per consentir i permetre

Valoración:3menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un año

Somos gente seria y responsable… en nuestras instalaciones de Balears lo avalan nombres como Jaume Matas, Damià Vidal, Cardona, Óscar Collado, Marina Sans, Josep Joan Cardona, Antonia Ordinas, Gabriel Cañellas, Eugenio Hidalgo, Rodrigo de Santos, Damià Amengual, Juan Francisco Gálvez, Juan Francisco Gonzálvez… También en nuetras sucursales de la península, personajes como Carlos Fabra, Alfonso Rus, Rita Barberá, Francisco Camps, Sonia Castedo, Rafael Blasco, María José Alcón, Marcos Benavent, Vicente Betoret, Pilar Barreiro, Pedro Antonio Sánchez, Miguel Ángel Cámara, Juan Cotino, Milagrosa Martínez, Pablo Crespo, Francisco Granados, José Luís Baltar. Luis Bárcenas, Ángel Sanchís o Álvaro Lapuerta… Partido Popular, más que un servicio público, nos servimos de lo público!!

Valoración:4menosmas

A na qui vols fer creure
Hace un año

PP serios i responsables nooooooooooooo

Valoración:2menosmas

desde GRANÁ
Hace un año

SERIOS Y RESPONSABLES. Pero es que encima se lo creen .

Valoración:9menosmas

Contribuyente
Hace un año

¿El PP gente seria y responsable? ¿Y éste en qué mundo vive?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2