Clausura e inicio del congreso

| | Madrid, España |

Valorar:
Visto 427 veces
preload
José Vicente Marí, Agueda Reynés, MIquel Vidal, Santi Marí, Sebastià Sagreras y Marga Prohens, el domingo, en la Caja Mágica.

José Vicente Marí, Agueda Reynés, MIquel Vidal, Santi Marí, Sebastià Sagreras y Marga Prohens, el domingo, en la Caja Mágica.

12-02-2017 | Pedro Aguiló Mora

Con la clausura del 18 Congreso Popular celebrado este fin de semana en Madrid se inicia la cuenta atrás para el cónclave regional que, en teoría, debe poner orden en la desarbolada nave conservadora balear. Finiquitado el encuentro madrileño, la dirección del PP en las Islas ve como se esfuma el último pretexto para no entrar a fondo en los pormenores de un congreso regional que se presenta traumático.

Tras el discurso pronunciado este domingo al mediodía por Mariano Rajoy en la Caja Mágica también se dan por agotadas las excusas de los pre candidatos en liza. Meridianamente clarificadas las aspiraciones de José Ramón Bauzá, Aina Aguiló y Jaume Bauçà, se espera que en los próximos días Biel Company anuncie lo que es obvio: que los movimientos que ha realizado los últimos meses en forma de reuniones, contactos y berenars no tienen otro objetivo que el de presidir el PP en Balears.

Al margen de quien gane el cónclave del próximo mes de marzo, lo que sí es indiscutible es que el señalado tendrá por delante una ardua tarea. Tal y como se ha evidenciado estos últimos días en Madrid durante la celebración del congreso nacional, la desunión del partido es palmaria y la integración de las candidaturas eventualmente perdedoras, a día de hoy, tiene difícil encaje en el proyecto ganador. Este enconamiento de posiciones, principalmente las defendidas por Biel Company y José Ramón Bauzá, es el principal temor de buena parte de los 120 compromisarios que han conformado la delegación balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tolo
Hace un año

bauza ganara por mucho q los actuales pintamonas dl pp q ostentan el poder se rasguen las vestiduras.

bauza es como trump tiene el apoyo de los votantes y ganara primeroe n el pp y luego las elecciones autonómicas con amyoria absoluta dado la entrega d armas q ha realizado la señora Armengol con los pintamonas de podemos.

Valoración:-2menosmas

Javier
Hace un año

La persona que puede dar estabilidad y liderazgo al PP de Baleares es Biel Company!

Valoración:3menosmas

Dolores
Hace un año

Bauzá vuelve para retomar los proyectos que los verdes y estelados y sectarios separatistas impidieron. Ya ves, cuando trincan el sillón y la pasta presupuestaria son dóciles, eso parecen, pero radicales y sectarios a matar. Menos mal que gobierna el pp que de tener a Sánchez o Podemos estaríamos camino al dorado venezolano, arruinados y rotos.

Valoración:-3menosmas

Maria
Hace un año

No se el perque de tanta alegria. El pp puja las pensions 2 euros ( 0'25%) i l'ipc puja 3'25%. Si estan satisfets amb aixo es que no tenen vergonya. Viven en un mon irreal. Menos congresos per gastar doblers i mes solucions pels problemes dels ciutadans. Ja esta be!

Valoración:-2menosmas

oliver de portol
Hace un año

bauza es el favorito para ganar las elecciones

Valoración:-3menosmas

rosalia
Hace un año

por que en esta foto no sale Bauza? deberia salir.

Valoración:-2menosmas

El Criticon
Hace un año

A los ciudadanos no nos interesan los congresos entre partidos, pues que más da a quién designen porque todos hacen lo mismo, son meros títeres de los cabecillas de sus partidos desde Madrid. Lo que nos interesa en que NO nos roben más y vayan devolviendo lo robado, Hago un llamamiento al periodismo generalizado de este país para que dejéis de darles tanta cancha, no se la merecen, no se la han ganado, sobran políticos, sobran corruptos, en todos los partidos. Lo que si se merece noticia y de primera plana, es que un político devuelva lo robado, todo lo robado.

Valoración:-1menosmas

alcalino
Hace un año

Biel Company es el único merecedor de representar al PP en Baleares, todos los demás no tienen peso ni fiabilidad, por tanto, si Biel se presenta triunfara con toda garantía,

Valoración:2menosmas

Sobran políticos
Hace un año

Todo el día están en las noticias, no por sus logros por el bienestar de la sociedad, sino por sus líos, chanchullos, salidas de tono y, en el caso de los gobernantes, de sus malas decisiones, y la prensa que parece que no tiene otras noticias que comentar. ¿Cuánto nos cuenta mantener a tantos y de qué nos sirve?

Valoración:4menosmas

Alejandro
Hace un año

En el comentario anterior simplemente decía que hoy en día tal y como està la política nunca puede haber un ganador seguro, ¿por qué ha desaparecido mi comentario?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1