Miquel Vidal pide una gran candidatura única para el congreso regional del PP

| Palma |

Valorar:
Visto 407 veces
preload
El presidente del PP en las Islas, Miquel Vidal, durante una entrevista este lunes en RTVE de Balears.

El presidente del PP en las Islas, Miquel Vidal, durante una entrevista este lunes en RTVE de Balears.

13-02-2017 | @MiquelVidalv

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha insistido este lunes en que la actual dirección del partido trabaja para lograr que haya una única candidatura al congreso regional que se celebrará el último fin de semana del mes de marzo.

De todos modos, Vidal ha reconocido que a día de hoy no parece lo más factible, por lo que ha pedido que, por encima de personalismos, «haya un respeto hacia el partido y todos sus afiliados».

Para Vidal «siempre es mejor un acuerdo previo al congreso que uno posterior», en referencia a la necesidad de cerrar un acuerdo que una a todo el partido.

«Si no es posible, los candidatos que haya expondrán sus propuestas, pero el partido debe estar por encima de nombres», ha subrayado. En opinión de Vidal, todos los anuncios de candidatos son «muy respetables».

El presidente regional ha manifestado que la línea política del partido en Baleares saldrá de las ponencias que se aprobarán en el congreso.

El PP balear celebrará este jueves una junta directiva extraordinaria que tratará la convocatoria del XV Congreso Regional de la formación.

En la junta se abordarán las fechas definitivas del congreso, la composición del comité organizador y reglamento, así como el calendario previo a la cita congresual.

Sobre el balance del Congreso Nacional celebrado este pasado fin de semana por el Partido Popular en Madrid, con la participación de 84 compromisarios en representación de Baleares, Vidal ha manifestado que «sale un partido más fuerte y unido, con un proyecto serio para España».

En este contexto ha destacado la consecución de un pacto nacional por la educación, la creación de empleo, y las políticas sanitarias y de servicios, así como la mejora del sistema de financiación como los principales ejes de la política del PP en los próximos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

r
Hace un año

¿Me lo paresse a mí o este es el que tiene cara de PPeyas0?

Valoración:-3menosmas

conservador
Hace un año

Miquel Vidal és un homo del Partit Popular de les Illes des de sempre, amb un tarannà ben illenc i una capacitat de conviure amb totes les sensibilitats de contingut nostrat. Els que no el conéixen poden dir coses grolleres quew no diràn mai un cop hagin parlat amb ell

Valoración:0menosmas

@Llorens
Hace un año

Lo que no volem a Balears són gonellots incults com tu.

Valoración:0menosmas

Llorens
Hace un año

Miquel Vidal, a Balears no volem traidós venuts a n'es catalanisme com tu.

Valoración:-2menosmas

Viva la democracia
Hace un año

Candidatura única, hoy, suena a sindicato vertical. Es el PP de siempre. Franco actualizado

Valoración:-3menosmas

adriana
Hace un año

una o dos o tres, al final todos unidos. Al final la cara buena del pp, que sea honrado, que sea eficiente y trabajador, que sea amante de su tierra isleña y de España. Si no es así mal andaremos. Es hora que los partidos políticos, todos presenten gente con calidad y capacidad no las aberraciones que ultimamente vemos.

Valoración:4menosmas

simon
Hace un año

El PP no roba, han robado algunos dirigentes del PP, que ya no están, y deseo que cumplan hasta el último minuto a la sombra. Comentarios tópicos y típicos a parte, y sin ser un gran admirador suyo, deseo que como partido en baleares les vaya bien, porque de su control depende no VER MAS CIRCOS DEL PACTO, que según algún analista limitado el PP robará, pero la panda del pacto...valgame dios. y seguramente, dentro de no mucho, cuando ya no estén, conoceremos que había de los suyo, que cosa empieza a aflorar y todavía aguantan lastre. El tiempo lo dirá, pero pintan bastos

Valoración:0menosmas

Sender
Hace un año

D'aquesta gent no et pots fiar!! Mallorquins obriu els ulls! Què tanta Escanya!! Visca Mallorca!!!

Valoración:-2menosmas

Esto es lo importante
Hace un año

Sobre todo lo que no debe hacer el PP es ROBAR.

Valoración:2menosmas

un afiliado
Hace un año

Lo que no puede ser, no puede ser. Lo que tiene que haber son elecciones, que los afiliados voten y que decidan. Y después quien gane el congreso, tienda puentes para unir el partido y si no es posible quien no se encuentre a gusto ya sabe. Por cierto tambien se puede ser consecuente, los candidatos que no obtengan la mayoria, que dejen sus cargos y se pongan a disposicion del partdo, si gana jr bauzá, que company deje su escaño en el parlament y si gana company, que jr bauza deje el escaño de senador.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1