Baltasar Picornell (Felanitx, 1977), desde este martes presidente del Parlament, mantendrá su actual sueldo (3.196 euros, incluido sueldo, indemnizaciones y complementos por cargas familiares, según la web de Podemos), no reclamará asignaciones extras por vestuario o asistencia a actos oficiales y no cambiará su imagen ni su manera de vestir porque «no hay que disfrazarse» para presidir la Cámara.
Picornell cobrará lo mismo al presidir el Parlament y no cambiará de imagen
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
62 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A quienes insultan al nuevo president de Parlament, acusandolo de falta de higiene, una recomendación: lavense ustedes el alma con lejía a ver si se les esclarece un poco, porque dan pena de zafios y rastreros que se muestran. Si solo tienen esos argumentos contra una persona integra y sincera, es que ha sido una buena elección por parte de la cámara.
Sr. Picornell, respetar las instituciones, saber estar y vestir adecuadamente para cada ocasión, NO ES DISFRAZARSE, es tener educación, que Ud. desconozca en estas cosas, deja mucho que desear para el cargo que va a ocupar y pone en duda ante la opinión pública, su capacidad para ello.
Segur que en Picornell serà més noble que personatges com en Correa, el Bigotes i en Crespo, peperos de camia blanca i corbata que avui han entrat a presó. Apart de un bon munt con ells que estan esperant próxim torm per entrar
En una palabra, cuando Pablo Iglesias el año pasado acudió a la entrega de los Goya con traje y pajarita, iba disfrazado. Los dirijentes de PC Chino contraje y corbata, van disfrazados y cuando el Sr. Picornell acude al Parlament con vaqueros y camiseta es vestimenta normal.
Si no les gusta su imagen a los PPeros que no acudan al parlament :)
Yo no he faltado el respeto a la apariencia de nadie ni a su oficio. A ver si leemos bien. USTED sí ha faltado el respeto a la profesión de farmacéutico.
Me imagino a este sectario en las recepciones con los Reyes; hola soy Balti y tu eres la Leti? somos compi yongi jejeje, no podemos caer más bajo, no respectar a los Reyes, hablar mal de Dios, y todo por la morritos Armengol, para quedarse sentada en la poltrona, a mi su look me importa un pepino, pero no me importa lo que nos pueden decir en Europa, pero Balti tu a mi no me representas, lo sabes, no es no
Al de abajo... Si te parece tan bien y ya que faltais tanto al respeto por la apariencia de una persona o por su oficio (carpintero metálico), profesión igual de honrada que la de farmacéutico aun que te cueste creerlo. Te propongo, si quieres, desmontamos las ventanas climalit que tienes en tu casa y vives un mes sin ventanas, pasando un buen frio. te parece?
La profesión de farmacéutico, aunque usted no la valore en exceso y la juzgue de manera despectiva, es muy digna, honrada y además tremendamente útil. Quizá no sea un oficio tan honroso como el que usted ejerce, pero es que no todos podemos alcanzar su nivel. Ya nos gustaría. Y si no opina de la misma forma (circunstancia que respeto, faltaría más), cuando necesite un medicamento para mejorar su salud no vaya a las farmacias, no caiga tan bajo. Váyase a otra parte.
Este tipo de humano es lo que hay, salid un día a la calle en un lugar público y mirad a vuestro alrededor. Lo que veréis en su mayoría son melenudos, tatuados gente vestida con mal gusto, etc etc. Es lo que hay y es la imagen que damos en la calle, ahora la tenemos ya en las instituciones.